12.

469 59 7
                                    


Después de un mes Jeongin salió del hospital, con una venda en su brazo pero vivo.

Hyunjin ha estado cuidando y acompañando a Jeongin, en el poco tiempo que había pasado a su lado se había dado cuenta de que había empezado a desarrollar sentimientos por el menor. Pero no podía hacer nada.

Al inicio Jeongin parecía no acostumbrarse al yeso, pero aún así hizo lo posible por adaptarse a él.

Al pasar de los días Jeongin se fue sintiendo más triste, si, le alegraba saber que Seungmin había sentido cosas por él, pero eso no quitaba el hecho de que ahorita mismo lo quería con él.

Seungmin acomoda unas cosas cuando Jeongin aparece por detrás.

-Minnie, hola-saluda el menor con su característica sonrisa.

-Hola, ¿Cómo te sientes?-pregunta señalando su brazo con la mirada.

-Dice el doctor que me he estado recuperando rápido, a parte en menos de unas dos semanas me libro de este horrible yeso-dice mirando a su brazo.

-Sabes muy bien a lo quee refiero-Jeongin suspira y asiente.

-Lo sé, y prefiero evitar el tema-Jeongin borra su sonrisa.

Seungmin asiente y se da la vuelta de nuevo.

-Prefiero que hablemos de esto en cuanto antes, no me gustaría mantenerlo oculto.

-Minnie, sabes muy bien que no quiero hablar de eso ahora-el mayor solo ignora sus palabras y sigue en su actividad.

Jeongin siente una punzada en su pecho pero lo ignora.

Lo que más quiere era hablar de ello pero aún no se siente listo.

Estaba por irse de nuevo cuando Seungmin suspira y lo toma del brazo acorralandolo, en ese momento Jeongin lo mira confundido.

Seungmin suspira antes de cerrar sus ojos y besar al menor. Sus nervios están al máximo, y su corazón latiendo a mil por minuto.

Jeongin solo alcanza a seguir el tacto sin preguntar, solo disfrutando y aprovechando del momento.

Ya que sabía que no lo haría dos veces. Luego de unos minutos Seungmin lo suelta y da una reverencia disculpándose.

Sale del lugar y ese es el momento en el que ambos suspiran. Pero por diferentes razones


¡Volvi!
No olviden votar!

-dandlc

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Me Gustas, Kim Seungmin | sᴇᴜɴɢɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora