-Supuse que no me creerías-Digo intentando sentarme.
-¿Al menos tienes pruebas?-pregunta indeciso.
-Les tomé una foto.
-Muestramela-Dice mientras deja nuestos rostros muy juntos.
Tengo que controlarme.
Saco mi celular y le muestro la fotografía.
-Dios, ese es Minho...
-¿Minho?¿Qué no ese es el novio de Han?
-Ajá, ven, yo te llevo a mi casa, nesesito curarte, después hablamos de Chris.
Asiento y me levanto, Seungmin al verme me ayuda poniendo una mano en mi cintura y la otra en el hombro.
Ibamos saliendo del baño cuando chocamos con Jinnie.
-Jeong, cariño. ¿Estás bien?-me pregunta mientras toma mi rostro entre sus manos.
-¿Cariño?-pregunta Seungmin
-Oh... Olvidé decirles, Seungmin el es Jinnie mi amigo y Jinnie el es Seungmin mi mejor amigo, ahora vamonos que no siento la mitad de mi cara.
Seungmin asiente no muy seguro y sigue caminando a la salida, y Hyunjin nos sigue por qué aún estamos en el papel de novios y Seungmin solo lo mira molesto.
Llegamos al auto de Seungmin y me ayuda a meterme al asiento de atrás.
-Bien, Hyunjin ,me llevaré a Jeongin a mi casa, asi que no es nesesario que nos acompañes-dice serio.
-Minnie, no seas grosero con el, es mi amigo...-digo con un puchero.
Seungmin iba a decir algo pero Changbin nos interrumpe.
-¡¿Cómo está tu novio, Jin?!-pregunta mientras me revisa la cara.
-¿Novio? ¿No olvidaste decirme algo Innie?-me pregunta Seungmin ahora más molesto.
-Larga historia, pero estoy bien Changbin, no te preocupes.
Miro a Seungmin y alza los hombros.
-Tú, no seas maleducado con mis amigos, y mucho menos con Jinnie.
-¿Por qué es tu novio verdad?
-¿Qué?
-Olvidalo, mejor vamonos,y tú-señalando a Hyunjin-vienes con nosotros.
Hyunjin solo se queda perplejo pero después asiente y se sube a mi lado
Noto que Seungmin suspira molesto pero lo ignoro, que día más raro.
☆
Volví bros jajsja
No olviden votar!-dandlc
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas, Kim Seungmin | sᴇᴜɴɢɪɴ
Conto"Me gustas, Kim Seungmin" Dónde Yang Jeongin está enamorado de su mejor amigo. Inicio:20/09/24 Final:¿?