10.

544 81 1
                                    


-¿Qué Jeongin qué...?¿Está bien?

-Obviamente no está bien imbécil, ¡está grave por tú culpa!

-¿M-mi culpa?-pregunto mientras siento mi cuerpo temblar.

-Si, por tu culpa bebió y tuvo un maldito accidente.

-Pasame la dirección, ire a verlo ahora mismo-digo agarrando un suéter para salir.

-Es en el hospital que queda cerca del parque-me dice y yo cuelgo la llamada.

Salgo de casa y rápidamente me dirijo al hospital, en cuanto llego veo a Hyunjin y antes de que pudiera preguntar algo siento un golpe en mi rostro.

-¡Idiota por tu culpa está aquí!¡El te ama y tú le haces esto! El no tenía la culpa...-dice serio, yo siento la culpa llegando.

-Lo siento yo...

-Si lo rechazaste al menos hubieras sido más gentil, pedazo de-

-Te preocupa por que es tu novio ¿no?-pregunto serio-Lo sé, por mi culpa está así pero... ¿No te molesta que yo le guste estando contigo?

-El no está saliendo conmigo, no por ahora, y sí lo fuéramos estaría seguro que estando conmigo no le interesaría en alguien más -dice aún manteniéndose serio.

Yo solo me quedo sin decir nada y pensando en ese "no por ahora"

-Entiendo...

-Ajá, iré a ver a Jeong, nos vemos-dice pasando a mi lado y empujándome con su hombro.

Mientras tanto me puse a pensar en todo, ¿Por qué rayos me sentí celoso de Hyunjin? Sentí algo raro y me da miedo que sea lo que creo que es.

Solo doy un suspiro antes de ir trás Hyunjin.

Al entrar a la habitación casi grito al ver la apariencia de Jeongin, los moretones y golpes que adornaban su piel... Moretones que yo causé.

Lo miro con atención, su piel palida, sus ojos cerrados como si solo estuviera durmiendo y su respiración pausada.

En este momento me siento horrible, la peor persona del mundo, ¿enserio yo provoqué esto?

Después de un rato lamentandome decido que ya es hora de irme, llamo a Chris para que venga por mi pero no contesta.

Tal vez esté ocupado...


No olviden votar!

-dandlc

Me Gustas, Kim Seungmin | sᴇᴜɴɢɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora