11

537 66 20
                                    


Hyunjin cuidó de Jeongin en los próximos cuatro días, lo iba a ver y hablaba con él sobre las cosas que pasaban. Mientras Seungmin... El no quería ni aparecerse frente a Jeongin, estaba apenado.

Jeongin estuvo recuperandose bastante rápido, y aunque aún le dolía su brazo izquierdo debido a una fractura que tuvo, no le importaba, al menos estaba vivo.

Lo que más esperaba era salir para poder ver a Seungmin.

Si, estaba demasiado consciente de que Seungmin fue un idiota y era la razón por la que estaba ahí, en el hospital, con un brazo inválido y con una venda en la frente, pero eso no era excusa para odiarlo.

Estaba distraído cuando escucha a alguien entrar, piensa que era Hyunjin o algún personal del hospital, pero abre sus ojos de la sorpresa cuando ve a Seungmin pasar por la puerta con un ramo de flores en las manos.

Un ramo de gardenias.

Seungmin mira a Jeongin y luego suspira, es más difícil de lo que pensaba.

-Innie, primero que nada quiero disculparme, te traté horrible y estoy tan arrepentido. Tan solo con verte en ese estado...  Lo siento, de verdad, no debí decirte todo eso-sincera, mira a Jeongin quien solo parpadea asimilando todo.

-Minnie... La verdad no sé que decir, digo... Si sé, pero no encuentro forma de decírtelo, no logro asimilarlo todo-dice cabizbajo.

-Esta bien Inniee, no te pido que aceptes mis disculpas, solo quiero que sepas que en verdad estoy muy arrepentido por lo que te pasó y se que es mi culpa pero-

-Acepto tus disculpas-Seungmin se sorprende pero sonríe.

-¿De verdad?

-No tengo razones para odiarte-Jeongin sonríe y a Seungmin se arrepiente de haber lastimado a alguien tan puro.

-Jeongin, yo... No sé cómo decirte esto, pero en el tiempo que no vine estuve pensando en lo que en realidad siento, y en conclusión me dí cuenta de que también me gustabas, solo que en ese tiempo fui demasiado cobarde como para decirtelo-dice viendo como Jeongin lo mira atento.

-No te preocupes Seungmin, de todos modos me alegra saber que llegaste a sentir lo mismo por mi-dice con una sonrisa.

Volví! 🐢
No olviden votar!

-dandlc

Me Gustas, Kim Seungmin | sᴇᴜɴɢɪɴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora