Si, es Christopher, pero si le aviso a Seungmin sobre la situación es obvio que no me creerá, lo quiere más a el que a mi.
Pero a lo que yo sé el es amigo de Christopher, pero se ven muy juntos, como si fueran algo más.
Les tomo una foto disimuladamente, Hyunjin solo ve al pecoso, que disimule un poco.
Vuelvo a voltear y veo que me está mirando.
Miro de nuevo a Hyunjin y siento que toma mi mano, había olvidado que estaba ahí para ayudar a Jinnie, pero Chris viene hacía mi y yo no quiero problemas.
-Voy al baño-Hyunjin asiente y me levanto mientras camino al baño del lugar.
Llego y me lavo la cara, suspiro y me quedo tieso cuando escucho a alguien entrar, mierda.
-Jeongin, dime que no dirás nada-dice Chris mientras se acerca.
-Chris, yo no puedo el es mi amigo y...
-¡Por un demonio, dime qué no dirás nada!-grita acorralandome, yo solo siento mis piernas temblar.
-Pero-
-Parece que no entiendes ¿Verdad?-me puso una mano en mi cuello y cierro los ojos ante lo que se viene.
-No, no entiendo y si le diré, el que ustedes sean un casi algo no significa que puedas salir con cualquiera, le gustas a Seungmin y es un total fa-
No termino de decir aquello ya que Chris me golpea haciendo que mi labio comience a sangrar.
Caigo de rodillas al suelo, el aprovecha eso y comienza a patear mi estómago. Yo solo me quejo del dolor.
Siento otra bofetada en mi mejilla y suspiro.
Antes de que otro golpe llegara escucho a alguien gritar y escucho pasos apresurados.
-¿Christopher que mierda te pasa?¡Es mi amigo!
Dejé de sentir los golpes, que alivio.
Abro los ojos y veo la silueta de Seungmin frente a mi.
-Innie, ¿Estas bien?-pregunta mientras me levanta.
-Estoy bien... Chris estaba con otra persona...-digo cómo puedo y veo como su mirada se pierde.
-¿Con quién?
-Con su amigo el castaño...
-Pero es su amigo-dice sin creerme.
-Te lo juro Minnie, el estaba con el chico más pegados que nada-digo y lo veo negar con la cabeza.
-Estas mintiendo Jeongin, no te creo-dice aún con la mirada perdida.
☆
Volvi bros
No olviden votar!-dandlc
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas, Kim Seungmin | sᴇᴜɴɢɪɴ
Short Story"Me gustas, Kim Seungmin" Dónde Yang Jeongin está enamorado de su mejor amigo. Inicio:20/09/24 Final:¿?