-¿Qué?-pregunta sorprendido.-Me gustas, Kim Seungmin.
-Por favor dime que es una maldita broma Jeongin-me dice mirándome.
-No es ninguna broma Seungmin, me gustas desde hace seis malditos años, seis años en los que soporté verte con otras personas por ser solo tu amigo, me cansé de esto, de estar ocultando lo que siento. Me gustas Seungmin y me gustaría saber si t-
-No Jeongin, ¡esto está mal! Tu y yo somos amigos, no deberías sentir esto... A parte a mi me gusta Chris y lo sabes-dice interrumpiendo mi declaración, yo solo asiento aguantando las lágrimas.
-Lo sé...-digo cabizbajo.
-¡Es que no lo entiendes!¿Estás conciente de que acabas de arruinar nuestra amistad?-pregunta mirándome-Yo te quiero, pero no de esa forma. Ojalá nunca haberte conocido -me dice y la primera lágrima cae por mi mejilla.
-Seungm-
-No quiero volver a verte Jeongin, yo... Necesito pensar con claridad, vete por favor.
-Per-
-¡Que te largues!
Asiento y salgo de la casa, rápidamente me doy cuenta de que había dejado mi auto en su cochera, así que me subo y empiezo a manejar sin rumbo.
(...)
Empiezo a conducir en dirección al bar mientras me lamento por haber dicho todo eso, era algo obvio pero aún me tenía las esperanzas.
Me lamento por haber amado a alguien que no me iba a corresponder.
Al llegar al bar no pierdo tiempo, pido algo de beber sin importar qué, después de un rato bebiendo y cantando en nombre de Seungmin siento que ya es hora de irme. Pago y me meto de nuevo al auto sin importar mi estado de ebriedad, solo quiero llegar y dormir.
Sigo pensando en él, en sus palabras hirientes, pero por más que quiera odiarlo no puedo. Miro hacia abajo un rato y cuando subo la mirada me doy cuenta que frente a mi hay una curva.
Mi cuerpo reacciona y rápidamente intento dar la vuelta pero ya era tarde.
Siento que caigo, el auto cae por la curva y siento varios golpes, los vidrios se rompen y cierro los ojos aceptando mi destino, solo alcanzo a cubrirme con mis brazos antes de sentir un golpe en la cabeza y caer inconsciente.
Ya no podía hacer nada.
(...)
Mi celular suena y lo reviso, tengo una llamada de un número desconocido.
-Buenas noches ¿Quién habla?-contesto curioso.
-Oh ¿Seungmin?, soy Hyunjin.
-Jeongin no está aquí-digo harto.
-Eso ya lo sé...-escucho como su voz cambia.
-¿Lo sabes?-pregunto sintiéndome preocupado.
-Si, bueno... Jeongin tuvo un accidente.
☆
No olviden votar!-dandlc
ESTÁS LEYENDO
Me Gustas, Kim Seungmin | sᴇᴜɴɢɪɴ
Short Story"Me gustas, Kim Seungmin" Dónde Yang Jeongin está enamorado de su mejor amigo. Inicio:20/09/24 Final:¿?