LUEGO DE haber atendido el parto de Toni, Cheryl decidió que estudiar obstetricia no era mala idea, y el hospital de Riverdale estaba agradecido con ella, era una increíble doctora y trataba a sus pacientes de la mejor manera posible.—Enfermera Blossom, tiene a una nueva paciente en la habitación. Esta un poco complicada.— Murmuró el doctor, Cheryl asintió.
Se dirigió a la habitación, y se alarmó al ver a las personas que estaba adentro, cerró la puerta despacio.
—¿Cheryl?— Preguntó Toni, gimió de dolor. —¿Que haces?.
—Soy obstetra. —Explicó, observando al pequeño Anthony de dos años. —¿Que paso?.
Toni la miró, sus ojos se llenaron de lagrimas, Cheryl se acercó a ella y se sento a su lado.
—Tenias razón. — Suspiró. —Fangs me dejo, con Ant que depende de mi 24/7 y más ahora que sabe que estoy embarazada esta todo el tiempo con la teta y yo... que estoy embarazada pero no estoy segura de cuantos meses tengo de el genero del bebé y... ¿Me abrazas?.— Suplicó con un hilo de voz, Cheryl la abrazó.
—¿Quieres que te haga una revisión?.
—Sí, pero ahora no.
Cheryl la apretó más a ella, entrelazó sus manos y la apoyo en su pecho.
—¿Donde estan viviendo?.
—En el desván de pops.
—A partir de hoy a la noche los dos vienen a Thonhill. Así puedo seguir el embarazo, y atender este como atendí el anterior.
—Cheryl, no es necesario.
—Lo es. Y se que sabes que lo es, ahora cuanto más rápido hagamos esto más rápido podemos ir a casa.
Cheryl dejo el abdomen de Toni al descubierto, colocó el gel y comenzo a pasar el transductor. Ambas miraron al monitor, Cheryl sonrió, Toni la miró y sonrió.
—Ese es tu bebé, T-T.— Sollozó emocionada, —Aguarda un segundo quiero ver algo.—Murmuró acercandose a la pantalla.
—¿Estas todo bien?.
Cheryl trago saliva, no sabia como decirle lo que estaba pasando.
—Toni...—Suspiró, se perdió en sus ojos. —T-Toni... estas esperando gemelos.
—N-No, no puede ser. Cheryl. Por favor tiene que ser mentira.—Sollozó, Cheryl acarició su pelo rosa, bajó la mano al abdomen de la menor y sonrió.