EVIE MALDECÍA el día en el que se le ocurrió que Mal y Uma debian unirse. Porque desde la boda de Ben y Mal los Core Four se alejaron tanto de Evie que se perdieron de cosas demasiado importantes.De hecho Harry es la única persona que la acompaña, y eso la destruye; no es que sea un mal compañero pero... sus hijos quieren una madrina dragona como sus amigos y nadie puede explicarles eso.
—Ya nació. — Murmuró el pirata,—Olivia Beast, Uma dice que es bonita. Jay y Carlos están empalagados y Jane sugiere que tal vez sea momento de que se vean.
—¿Ella que dijo?. No creo que sea una buena idea, estoy embarazada y les daré lastima y además deberé llevar cuatro niños.
—Ellos no dijeron nada, Mal estaba dormida y Ben estaba hablando con sus padres. Sin embargo creo que tal vez el hada tenga razón.
Evie asintió, iba a ir, pero no ya.
La, ahora, peli-negra tomó sus cosas a eso de la madrugada y camino hacia el hospital, Ben no estaba, solo Mal descansaba con la pequeña al lado. Cerró la puerta despacio, para no despertar a la bebe y aun así logro despertar a Mal.
—¿Uma?.
—Eso quisieras.— Respondió fria y dolida.
Mal encendió la luz del velador y la miro, no había pasado tanto tiempo y sin embargo Evie era otra persona, su pelo era negro, su ropa era dark y el azul habia desaparecido.
—Felicitaciones. Supongo que olvidaste la invitación al bautismo.
—Creí que ya no vivías aquí.
—Claro, tu amiguita Uma te ocupa mi lugar en los asientos.
—¿Esto es una escena de celos?. ¡Fuiste tu quien nos unió! .
—Sí, y me arrepiento todos los días. ¡Desde que Uma llego a tu maldita vida te olvidaste de mi!.
—¡Evie tu desapareciste cinco años!.
—¡Porque cuando iba a decirte que estaba esperando un par de mellizos me dijiste que ibas a salir con Uma y cuando te llame para decirte que estaba por dar a luz me dijeron que estabas de viaje!.— Gritó despertando a la princesa. —Mejor me voy.
[...]
Semanas después la noticia se esparció por Auradon, "EVIE Y SUS CUATRO CASI CINCO HIJOS VIVEN EN UNA CASA EN AURADON".
—Esos niños no tienen padre, ¿O sí?.
—Tal vez sea Harry.— Murmuró Jane, Uma negó.
—El pulpo tiene razón, yo no soy el padre. Mal, tu lo sabrías si no cambiaras todo por un pulpo.
—Deja de culparla, ella no hizo nada malo.