—Que puta eres, Blossom. Déjame hacerte Mia, la semana pasada parecías disfrutarlo.— Gruñó perveetidamente, Nick.La piel de la morena que iba a esa escuela en busca de papeles de su hijo mayor se erizo, conocía esa voz y conocía ese apellido y ella prometió arruinarlo, aunque ellas no eran nada iba a hacer algo.
—Nick, puedes dañar al bebe.
—Eso es lo que quiero maldita puta, no quiero ser un maldito donante solo quiero follarte hasta que te olvides quien eres, una y otra vez.
Cheryl negó, Toni entró a la habitación y encerró a Nick contra la pared.
—Creí haberte dejado claro que pasaría si tocabas a otra mujer, ¿No?.
—T-Toni... va a lastimarte.
—Cheryl, sube a la camioneta negra que esta afuera, Anthony y su hermana estan en primera fila y los mellizos detrás de ellos puedes subir con cualquiera de ellos dos o en el asiento de copiloto.
—¿Su hermana?.— Preguntó confundida.
—¡Cheryl ahora!.— Gritó nerviosa.
Cheryl obedeció, corrió hacia el auto y subió.
—¿Que harás ahora? ¿Llamar a los gays para que te den una mano?.
—Olvidaste algo, en Riverdale una madre soltera jamás va sin armas.— Murmuró sacando una pistola sin soltarlo aún. —No voy a matarte pero, tocaste el punto débil de Cheryl, asique tocaré el punto débil de cualquier hombre.
—¿De que hablas?.
Toni lo soltó y disparó en sus genitales, Nick gritó de dolor, la morena salió corriendo y subió al auto.
[...]
—Esta triste, asustada y enojada.— Informó Anthony, saliendo del cuarto de Cheryl, Toni lo miró. —Esta enojada porque nadie le dijo la existencia de Sophie y los gemelos, tal vez podría haberte ayudado, esta triste porque no sabe que hará con su embarazo y asustada porque no quiere que tengas problemas con el.
—Gracias por el reporte del dia, Ant. Hablaré con ella, ¿Podrías por favor preparar la cena y preocupar que tu hermana no despierte a tus hermanos?.
Anthony obedeció, Toni subió arriba y tocó la puerta de Cheryl.
—Pase.
Toni ingresó, cerró la puerta y la miró.
—¿Mejor?.
—Intente dormir, pero sueño con el todo el tiempo, despierto llorando y agitada.
—¿Tienes hambre?.