SITUADO DESPUÉS DEL 3X15, ANTES DE QUE CHERYL SE FUERA.
TONI BALBUCEO ALGO Y LUEGO SE DESMAYÓ EN LOS BRAZOS DE CHERYL QUIEN A REGAÑADIENTES LA LLEVO A LA MANSIÓN DONDE DESPERTÓ.
—Iba a preguntarte que te paso, pero Nana Rose me entrego esto; ¿Así que estabas embarazada? Genial, no solamente me abandonas por tu nuevo equipo si no que también soy cornuda.
—Cher, no tengo ganas de discutir. Solo quiero que me escuches, ¿Es eso posible?.
—Sí es lo que quieres... Toni, no llores.— Pidió, Toni la miró. —¿Que sucedió? ¿Quien es el padre?.
—Es complicado, el padre es Fangs el me vi-violo.— Tartamudeó dejando caer varias lagrimas, Cheryl se acercó. —T-Tengo muchísimo miedo. Quiero tenerlos, pero... no dejo de pensar en el parto, no se cuidarme no, no se si le va a pasar algo al bebe y estoy muy asustada.
—Primero, Fangs va a pagar por eso, y segundo Toni si quieres tenerlo te prometo que estaré ahí para ti, pero por favor, no vuelvas a asustarme así.
—Quería que tengamos una ultima noche, por si te enterabas y te daba vergüenza.
—Amor, jamás me darías vergüenza, eres muy valiente y no te preocupes tendremos más noches como esta pero ahora deberás conformarte con un beso.
Cheryl la besó, Toni mordió su labio y jugo con sus lenguas tanto como Cheryl se lo permitió y luego de al menos dos minutos se separaron.
—Te prepararé algo no tan abundante para cenar, y mañana iremos al medico.
—No, no tengo hambre además todo lo que como lo vómito.— Suspiró y agregó. —No quiero ir al medico, no quiero que los chicos se enteren aun.
—Espera, ¿Nadie lo sabe?. C-Crei que Verónica y tu equipo...
—Verónica solo sabe de la violación, y ellas no saben nada de nada. Sinceramente no planee otra persona para decírselo primero que no seas tú. Pero tenía mucho miedo de hacerlo, no quiero perderte, estoy muy vulnerable y asustada, no quiero perder mi lugar seguro.
—Tranquila yo voy a cuidarte, pero debes comer algo, y si no quieres salir llamare un médico de confianza para que mañana a primera hora este aquí.
Toni asintió, buscando los labios de Cheryl otra vez, la pelirroja le dio un corto beso, y bajo a preparar el almuerzo.
♡
A LA MAÑANA SIGUIENTE toni despertó con Cheryl y el desayuno en sus brazos, luego de desayunar el timbre sonó, y la médica ingreso.
—Buenos días Antoinette, mi nombre es Mia seré tu obstetra durante todo tu embarazo. Entonces, Cheryl me contó algo de tu situación, ¿Cuantos meses tan pasado de eso?.
—Tres o cuatro.— Respondió mirando a Cheryl, la pelirroja la miró.
—Bueno, en ese caso deberías estar embarazada de dos meses y meses y medio o tres. Eso quiere decir que en un mes o dos sabrán el sexo del bebé. De todas maneras, realizaremos una ecografia para estar seguros y Cheryl, después hablare a solas contigo. Toni recuestate en la cama, y deja tu abdomen descubierto.
—Ven conmigo. — Susurró a Cheryl, la pelirroja se acercó y tomó su mano.
—Colocaré el gel, debes tener cuidado esta algo frío.