VERÓNICA CUMPLÍA TREINTA AÑOS, SUS AMIGOS ESTARÍAN ALLÍ Y POR PRIMERA VEZ, EN SEIS AÑOS ELLAS DOS VOLVERÍAN A...
—¡TÍA RONNIE!— Gritó un moreno/mestizo, de siete años corriendo a darle su regalo, la pelirroja lo miró con ternura para luego mirar a sus acompañantes.
—Feliz cumpleaños Ronnie, lamento la demora. Pero tener tres hijos hombres no es tan facil como parece.
Los mellizos y Anthony de un año abrazaron a sus tíos, observando con interes y vergüenza a Cheryl.
—Cheryl e-
—Cher, ellos son mis hijos Anthony, Jake y Taylor.
—Espera, ¿Ella es Cheryl Blossom?.— Preguntó Anthony, Archie lo miró y asintio. —¡Adoro tus pinturas! Compramos una en eBay para el cuarto de los mellizos antes de que papá abandonará a mamá y la golpeara.
Cheryl notó como Toni aguanto sus ganas de llorar.
—Cheryl, ¿Por qué no le muestras a Toni la habitación de arriba así deja sus cosas y hablan un poco?. — Murmuró la cumpleañera.
—Solo no pasen el horario de protección al menor.
Ambas asintieron, Toni dejo a los mellizos con sus tíos y siguió a Cheryl, ambas pasaron, Cheryl abrazo a Toni antes de que la menor pudiera decir nada.
—¿Quieres hablar?.
—Ya escuchaste lo más "importante".— Murmuró, Cheryl acarició su pierna pues estaba por hacer un agujero en el piso. —Lo único que ellos no saben es que, el día que me pego estábamos teniendo relaciones y yo... d-dije tu nombre.
Cheryl sintió una alegría enorme, pero debió ocultarla.
—Al parecer sigo sintiendo cosas por ti. ¿Que tal tu vida?.
—Bueno, Heather y yo terminamos. Intenté formar una familia sola pero no funciono, intente tener una pareja que quisiera formar una familia conmigo tampoco funcionó e intente quedar embarazada pero tampoco funcionó.
Toni sonrio de solo imaginar un bebe pelirrojo.
—Serias una increíble madre.
—Aprenderé de la mejor.
Toni la besó, Cheryl no tuvo tiempo para reaccionar su boca, respondió sola y dejo que la lengua de la morena entre a boca, trabó la puerta y volvió a besarla.
Cheryl intentó quitar la campera que Toni llevaba, sin embargo la morena trabó su mano quitando ella antes las prendas rojas —es decir todo— de la pelirroja, soltó su mano y en segundos ambas estaban desvestidas.
—¿Estas segura de querer hacer esto?.— Preguntó Cheryl, Toni asintió.
La boca de Toni bajó hacia sus pezones, los que chupo, mordió y succiona a su antojo. La pelirroja arañó su espalda al sentir que la boca de la morena jugaba en su entrada, finalmente soltó un gemido cuando Toni comenzo a mover sus dedos desenfrenada para luego volver a besarla y cambiar de posicion.
—Puede que tengan leche materna.
Cheryl sonrió divertida, sus manos se dirigieron directamente a la entrada de Toni y sin más comenzó a moverse.
[...]
—Eso fue increíble. — Murmuró Toni terminando de cambiarse.
—Estas usando mi remera, pero voy a dartela solo porque no deben sospechar.
Ambas bajaron de la mano; Verónica, Betty y Jughead las miraron.
—¿Por qué no me invitaron a su guerra de almohadas?.— Preguntó Anthony, mientras Toni se sentaba a tomar algo.
—¿Cual guerra de almohadas?.
—La que jugaron arriba, por eso la cama de la tía Verónica no dejaba de sonar. Aunque si Cheryl perdió debería estar desnuda no con tu ropa.
Toni se ahogo con el agua, mientras Cheryl sentía sus mejillas arder.
[...]
Despues de ese día las cosas cambiaron, Toni y Cheryl son amigas y se mudaron para estar más cerca.
—Dijiste que tenias algo para darme. — Murmuró Toni, mirandola de arriba a abajo. —Lo siento, buen día.
—No parece que el tuyo lo sea. Y mis ojos están arriba. ¿Que te pasa?.
—Olvídalo ¿que quieres?
—Vas a ser tía, estoy embarazada.
Toni la miró, sonrió falsamente e intento irse.
—¡No quiero ser tía!
Cheryl la miró con sus ojos cristalizadas; Toni negó.
—No, espera. No quise decirlo así.
Cheryl la miró.
—Te amo. No quiero ser la tía porque quiero ser la otra madre, quiero que formemos una familia juntas.
—Yo tambien te amo.
Toni la besó, Cheryl continuó el beso.