ESPECIAL HALLOWEN.
LA FIESTA DE HALLOWEN DE HOLLYWOOD ARTS era todo un éxito, Sikowitz la habia preparado especialmente para su grupo de amigos favorito, y todos estaban allí, hasta Trina. Aunque nadie sabía el disfraz de Tori o Jade, bueno a excepción de Cat quien había ayudado a todos con sus disfraces.—Me sorprende tanto que Tori aun no haya cantado nada. Ni siquiera apareció con su voz alegre o algo.— Murmuró Beck, disfrazado de Venom, Trina—disfrazada de Reina— se encogió de hombros.
—Deja de preocuparte tanto por Tori, ella no te ama.— Murmuró cierto Oso Pardo, una Potter a lo lejos asintió.
—Yo solo decía.
Cat los miraba con esperanzas, ese Zombie debía cantar, pero solo si esta persona aparecía. Jade iba de Malfoy, como no podía ser de otra manera.
Tori tomó la guitarra al verla llegar, Jade se percató de la mirada llena de esperanza de Cat y se sento en el césped a mirarla.
TORI:
"I know it might be crazy but, did you hear the story?"
CAT:
"I think I heard It vaguely a Potter a Malfoy, oh tell my more girl sounds like a fantasy what could be so wrong with a Vega and a West."
TORI:
"She's from the Dark side, I'm from the rainbows paradise, I've got a felling if you get to know me. Right for the start she caught my eye, and something inside me came to life, oh I've go the feeling if you get to know me.
Someday, this could be ordinary. Someday could we be something extraordinary, you and me side by side, out on the broad daylight. If the laugh, we'll say we are gonna be someday."
El patio del colegio estalló de apausos, Tori bajo del escenario y apenas toco el suelo Jade la agarro de la muñeca.
—Y ahora estamos en un closet.— Murmuró, cerrando la puerta.
—¿No te enseñaron que las canciones no se dedican?.
—Sí, pero tu vales la pena. Espere años este momento.
—Los Slytherin y los Griffyndor no pueden estar juntos, Vega.
—Primero, dile eso a Wattpad y segundo, Harry es un Slytherin.
—Sí, pero...
—¿Sabes algo?. Hay un dicho que me encanta y dice algo así como, "menos charla y más acción."— Susurró en su oído, la piel de Jade se erizó.
Las manos de Tori se abalanzaron a los pechos de Jade, los cuales comenzó a tocar sin timidez alguna y con la única cubierta del corpiño, el cual por cierto duro muy poco, Jade dejó salir un gemido, que Tori entendio como "Quitarme la remera" y eso hizo, la dejo con los pezones duros y al aire, llevó uno a su boca mientras palmeaba el otro, decidió morder uno de ellos, Jade arañó su espalda evitando gemir.
—T-Tori estamos en la escuela.
—No seremos los únicos alumnos en hacer esto. Ahora, ¿Quieres que pare?.
Jade negó, las manos de Tori bajaron directo a su pantalón verde, el cual quito tan rápido como el de ella y luego quito las bragas de ambas. La cargó y con cuidado, la apoyo contra la pared para luego frotar sus intimidades una sobre otra.
[...]
—¡Mamá!— Chilló asqueado um adolescente, Lila solo te hizo una pregunta, no era necesario que tengas un transe lleno de gemidos.
—¿Que son pesmidos?.— Preguntó un adorable niño vestido de vampiro, su otra madre miró al adolescente.
—Te lo explicaré cuando seas mayor, ahora vamos o nadie nos dará dulces.