3. Mevie

1.2K 50 3
                                    

AAGOSTO, 2016

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

AAGOSTO, 2016.

"Se que creíamos que lo que paso después del cotillón fue solo una aventura pero olvidaste algo llamado dedos mágicos, no quiero que esto arruine tus cosas con Ben asique ire a la isla, te amo E".

AGOSTO 2026.

Oliver Mills Moors, el mayor de seis hermanos, un hermoso niño de diez años pelo violeta con puntas azules, ojos verdes, amante del arte y del rock, cualquiera podría decir que Mal lo ha criado bien pero... Mal jamás lo fue a visitar, Evie no la culpa porque Sabe que Adam se encargo de lastimarla al igual que Chad a ella dejándola embarazada de Mia, su única hija una princesa de cinco años, Matteo de cuatro años, Max de dos y los mellizos Liam y Louis de cuatro meses.

-Mami, hay una mujer en la puerta.-Advirtió el mayor, Evie bajó su remera causando el llanto de Liam.

-Arriba todos.- Ordenó, a excepción de los menores, quienes lloraban hambrientos.

Evie le abrió la puerta, Mal suspiró.

-Entonces era cierto, el te lastimo a ti también.

-¿No lo sabías?.

-Dijeron que si me lastimaban a mi no te harían daño.

Evie la abrazó, Mal la miró.

-¿Puedo ver a mi hijo?.

Los ojos de Evie se llenaron de lagrimas al oírla decir eso, habia soñado tantos años con ese momento que parecía irreal que estuviera pasando.

-Esta con sus hermanos, mejor déjame llamarlos. ¿T-T e molesta si alimento a los mellizos?.

-No, hazlo.

Evie levantó su remera, Liam y Louis comenzaron a tomar desesperados apretando los pezones de Evie. La peli-azul subió al cuarto de su hijo, y les pidió que bajen.

-¡Mamá!- Chilló el mayor corriendo a abrazar a Mal, la oji-verde supo que debia hablar con Evie.

[...]

Evie dormia, o eso simulaba Liam aun se alimentaba con desesperación, Mal estaba en el baño y los demas niños a excepción de Louis no estaban en la casa.

-Te amo.- Murmuró Mal al entrar, -Jamás deje de hacerlo y aunque Ben intento hacer de todo jamás pudo darme lo que tu si, una familia. Y se que no soy la madre perfecta, y se que crees que tampoco lo eres pero primero ya no estas sola, y segundo le dijiste a un niño que no estaba porque estaba salvando al mundo, criaste cinco niños sola y además quiero hacer algo pero necesito que te sientes mirándome a mi, necesito hacer esto desde hace nueve años y nuece meses.

Evie dejo a Liam en su cuna, obedeció las instrucciones de Mal y fue besada, lejos de ser un beso dulce fue un beso lleno de deseo, Evie rápidamente dejo a Mal en ropa interior la cual no dudo en quitar y con lujuria manipuló a sus placer sus pezones, luego llevo a su boca y mordió con desesperación, Mal gimió.

-Extrañaba tanto tenerte así, que por mi tendría doce hijos.

-Quiero verte embarazada, Moors.- Respondió con la voz rasposa.

Mal rápidamente bajo hacia la intimidad de Evie. Simplemente tocando su entrada.

-Mal no juegues.

-Sí quieres verme embarazada, ¿No deberías ser tu quien...? ¡E-Evie!- Chilló, la peli-azul chupaba su intimidad, tocaba cada parte de ella entrelazando sus manos. -Voy a venirme.- Advirtió.

-Hazlo. Luego voy a follarte como nunca antes, Dragoncita.

Mal dejo que Evie chupara todos sus fluidos, mientras a su vez presionaba sus pezones.

Finalmente la princesa azul abrió las piernas de Mal, colocó una venda en sus ojos y buscó un consolador, lo prendió y lo paso por su entrada, Mal jadeó.

-N-No, no quiero eso. Te quiero a ti.- Suspiró, Evie sonrió.

La besó con desesperación, dejo que chupara sus dedos y finalmente introdujo uno dentro de ella moviéndose lentamente.

-Evie, no juegues porque dejare a tus hijos sin alimento.

Evie rió, moviéndose cada vez más lento. Mal suspiró, dirigió su boca al pezón de Evie mordiendolo, la peli-azul gimió.

-M-Mas, prometo que voy a follarte.

Mal volvió a morderlo, Evie gimió.

La peli-azul aumento la velocidad, Mal arqueó su espalda.

[...]

-¿Crees que pueda llegar al orgasmo para la dilatación suficiente? .

Mal asintió, Carlos salio para darles espacio.

-No juegues, me duele mucho y sabes como hacerlo rapido.- Suplicó con los ojos llenos de lágrimas.

Evie besó sus labios, movió sus dedos lo más rápido posible penetrando su entrada, Mal llego.

Carlos entró, Evie se trepó detrás de la camilla, Mal se apoyó detrás de ella, y luego de seis largas horas el pequeño Anthony nació.

Horas después Mal lo alimentaba con Evie a su lado.

-Los amo demasiado, ¿Sabes eso?.

-También te amamos, ¿Podrías besarme?.

Evie sonrió y la beso.



One Shots [Jori Choni Mevie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora