TONI VIVÍA ALEJADA de la población, incluida Cheryl, desde que Fangs había fallecido dejándola sola con sus cuatro hijos, Anthony el mayor, que hoy cumplía ocho años, un moreno perfecto con rulos color chocolate, dulce y cariñoso, Madelaine la única niña de la familia, una pequeña de seis años dulce, mestiza de ojos marron oscuro, alta incluso más que su hermano mayor, y muy solidaria, siempre atenta a sus hermanos menores, Jass el tercero, el último que conoció a su padre un niño adorable de tres años, idéntico a su madre, travieso, gentil y bastante sociable, amante de la pintura y por último Oliver, el bebe de un año de la familia, malcriado por sus hermanos, piel morena, ojos verdes, bastante sociable y tierno.
—Mami, ¿La Cheryl que atendió mi nacimiento es la misma Cheryl que baila y es famosa?.— Preguntó Anthony, en el desayuno de su cumpleaños.
—Sí, es ella. ¿Por qué?.
—¿¡Conoces a Cheryl Blossom?!— Gritó la niña, Toni sonrió. —Creí que tu único amigo aquí en Riverdale era mi padrino Jughead, y por ende su novia Betty.
—Cheryl era más que una amiga, cuando tu hermano nació ya no estábamos saliendo pero ella estaba muy interesada y considerando que tu hermano nació en una cafetería fue la mejor enfermera del mundo.
—Eso explica porque Anthony salio amante de la música.
—Sí sabes que mamá fue cantante, ¿Verdad?.— Preguntó Madelaine a Jass.
—Como sea, ya se que quiero de regalo de cumpleaños. ¡Ir a verla!.
—¿Para pedirle disculpas por haber salido tan mal?.
—¡Jass!.
—No, y gracias por la defensa Mads, para agradecerle, ¿Podemos?.
—Hablaré con Jughead para ver si puede hacer algo, pero no te prometo nada. ¿Sí?.
—¡Genial! Vamos a ir a la ciudad, ¡Voy a cambiarme!.
[...]
DOS HORAS DESPUÉS LA camioneta estaba llena, tres niños adelante y el más pequeño durmiendo atrás, Jughead reservó una mesa para la familia en POP'S e invito a Cheryl sin contexto, con ayuda de Betty la sorprenderían. La Familia Topaz estaba escondida en la alacena, el primero en salir seria el cumpleañero.
—No me gustan estos juegos, vagabundo.
—¿A quien extrañas?.
—Y a mi padre.— Murmuró.
—No a ese boludo sacalo. A quien extrañas con toda el alma y decis LA quiero ver.
—¿La? ¿Es mujer?.
—Bueno deja, ya llega.... ¡Es el pie ya te lo dije treinta veces!— Gritó Jughead, Cheryl volteó para irse.