2nda Temporada

514 81 17
                                    



Hola, Mi nombre es Rosemary y soy la autora de este libro. Gracias por haber disfrutado esta primera temporada conmigo, deseo que les haya encantado tanto como a mi.

Me es gratificante el leer todos sus comentarios e inspirarme en sus teorias, hasta reir de las cosas que dicen, asi que muchas gracias por el apoyo todos ustedes son muy apreciados para mi y para la continuacion de este libro.

Solo vengo a dar las gracias y a avisar que ya todos los capitulos de la primera temporada ya estan editados, para que puedan volver a releer y disfrutar ya continuamente de la historia.

En unas pocas horas volvere con el primer capitulo de la sengunda temporada, asi que espero todo su apoyo y sus cometarios, me harian un gran favor si pueden exparcirlo a mas gente ya que es una historia que me enorgullese.

¡Bien! estan listos para volver a comenzar.

Que si antes estaban llorando ahora van a estar peor, ya que vienen nuevos personajes, mas drama, mas conflictos, mas complicaciones y muchas mas teorias.

Esto estaba pensado solo ser de 24 capitulos, pero habia mucho que contar y mas desenlaces  que tener y tan pocos capitulos iba a ser imposible de terminar bien.

De nuevo gracias por querer esta historia y gracias por sus tan bonitos comentarios, los aprecio a cada uno de ustedes y siempre espero que comenten y disfruten. Gracias.

Byeeeeeeee.


¿Alguna vez te han traicionado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora