10

1.4K 208 36
                                    

¿Comprendes ese sentimiento de pertenencia que te da cuando alguien que amas mucho esta a tu lado?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Comprendes ese sentimiento de pertenencia que te da cuando alguien que amas mucho esta a tu lado?

Yo lo comprendia.

Siempre lo entendí, ese saber de ver a esas personas brillando y siendo ellos mismos, y pensar "son míos".

Pero nunca en un tono despectivo, ni siquiera como un objeto.

Si no, el que esa persona te ame tanto que te da una parte de el para que lo aprecies y tu das lo mismo.

He dado demasiadas partes de mi mismo, que si estas fueran diamantes, brillarían de lo regadas y esparcidas que están en el mundo.

Ame y confié en muchas personas, y lo sigo haciendo.

A mis hijos, los sigo amando hasta el fondo de mi corazón, aquellas luces escarchadas que aparecen en mis sueños, que el sentir de que no estén conmigo me hace vulnerable, son mi fuerza y mi valor, la razón por la que fui mejor.

Mis amantes, que han sido varios, tanto privados, como abiertos a el mundo, gente conocida por los míos, como gente que no eran de aquí. Los odio y los aprecio por igual, algunos mas que otros.

Inicie mi aventura en el mundo del amor y la pertenencia cuando tenia 19 años, demasiado grande para cagarla, demasiado joven para entender como no hacerlo.

Tuve de todo, amores, desamores, aventuras y peleas, viví guerras y pelee contra los mas fuertes cara a cara.

Ya la muerte no es algo a lo que le tema, la respeto, por supuesto que si, es la madre de uno de mis niños, y de dos de mis "amantes".

Pensé que ya no había nada que me hiciera sentir débil, al punto de que mis rodillas temblaran, o que mis ojos se llenaran de lagrimas que no pudiera expulsar, e llorado antes y aunque aveces el rio no recorre sus praderas, mi corazón se inunda de dolor.

Pero me equivoque y me voy a seguir equivocando, en todos mis pensamientos de hoy en adelante, porque esta vida no es lo que yo e vivido, ni siquiera se parece.

El pequeño bulto en mi vientre me lo confirma.

Dios mio, que es lo que esta por venir.

...

Dos días han pasado de que Karl descubrió la forma de abrir el portal, para ir a donde esta Quackity.

Dos días en los que la gente anda en movimiento, se ven a niños ir de un lado a otro y espadas y cofres siendo levantadas para guardarse.

Nos estabamos preparando.

Ocupaba salir todo perfecto, para irnos de aquí, la mayoría quería un borrón y cuenta nueva, mas hablando de los niños, vivir y crecer en un lugar donde solo había guerra y atrocidades no era lo mejor, aunque hoy en día las cosas eran mas tranquilas, los recuerdos siguen estando grabados en cada árbol, piedra y monte.

¿Alguna vez te han traicionado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora