Capitulo dedicado a : YolandaAguilera2
Estaban reunidos por una extraña razón, apenas y se conocían entre ellos, solo había una persona que los unía a ellos, bueno a la mayoría.
Y ese era Quackity.
— Bien me resucitan y me traen aquí sin alguna razón, aun mas sin dejarme ver a mi familia, que bien — un híbrido de cabra hablo con sarcasmo.
— No recordaba que tuvieras familia, ¿acaso no es al chico joven y al niño que abusaste y dejaste solos con toda una revolución por delante? Vaya claro que aun te consideran una familia, te verán como una gran figura paterna y de autoridad.
El dios de la sangre respondió con ironía, no sabia porque mierda estaba en este lugar con los demás hombres interesados en el pato, lo que si sabia es que la mayoría eran unos inútiles.
Solo recibió una carta de parte de Quackity diciendo que le viera, le pensó de mas pero fue, ¿qué mas podría pasar?, si quería matarlo que lo intente, siempre le gusto la cara que hacia cuando intentaba destruir a sus enemigos.
— Bien, ya estamos con los estorbos que mas nos va a aparecer ¿el de mascara?, estaba planeando estar solo con Big Q, pero esto parece mas una trampa que una invitación a cenar. — el libertino comento, mientras seguía viendo a los dos prometidos con burla.
— ¿Podrías por favor dejar de mirarnos así? Maldito psicopata — Sapnap estaba hechando humo.
— Vamos amigo, tu y yo sabemos que el verdadero psicopata es a quien estas abrazando, que no lo quiera decir o aceptar no es mi culpa. — hablo como si nada el de mecha blanca.
Unos pasos pesados callaron el lugar y la posible pelea, unos aplausos sonaron con burla, como una imitación de lo que quería ser.
— Deja de jugar y muestra tu maldita cara, que ni de broma eres Quackity estúpido. — el Dios gruño.
Los pasos se hicieron mas fuertes y una figura salio de las sombras siendo claro que e no era el chico que esperaban.
— Hay joder, el que nos faltaba — Wilbur maldijo.
— Vamos Technoblade, la fiesta va ser aburrida desde ahora por tu culpa, arruinaste el misterio — la persona hablo ignorando al de mecha blanca
— Dream, esto es estúpido, ¿que es lo que quieres? Para que traernos aquí, nadie es de tu bando y podríamos fácilmente atacarte.
— si eso lo tengo mas que claro, solo que, planeo atacar a Quackity - dijo con diversión — no se cuando, no se donde, pero el va a pagar todos los días de tortura que me dio.
Los demás hombres estaban alarmados, pero sentían algo raro, algo que no estaba bien, y estaban desconcertados.
— ¿Que ganas diciéndonos esto Dream? ¿Acaso quieres que destruyamos tu plan o algo así? — Karl salio a hablar.
ESTÁS LEYENDO
¿Alguna vez te han traicionado?
Fanfic¿Como seria ser el gris o el cafe de la historia donde no hiciste ni la mitad de cosas buenas pero tampoco completaste las malas? Simplemente un joven de vida destrozada que busca de sus errores y se reanima a seguir en el nuevo lugar que la vida lo...