6

1.5K 232 45
                                    

  Tubbo ya veía la escena como algo mas de su vida cotidiana, habían pasado cuatro meses en que se estaban poniendo manos a la obra en investigar como ir hacia aquel lugar que su madre estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  Tubbo ya veía la escena como algo mas de su vida cotidiana, habían pasado cuatro meses en que se estaban poniendo manos a la obra en investigar como ir hacia aquel lugar que su madre estaba.

Jamas se imagino trabajando de la mano de las ex parejas de su madre, ni siquiera de su padre. Verlos le hacia cambiar de pensamientos varias veces, pero no se dejaría ganar, muy bien el podría ver brillar dorado algo que simplemente sea cobre, el no sabia en su totalidad el porque todo con ellos había fallado y mientras no lo haga el dolor de su madre va ser la única excusa para mantener la distancia necesaria en el y ellos.

Ya estaba todo listo, solo faltaban algunas cosas sin importancia a su parecer pero Dream no pensaba lo mismo, estaba loco, cada detalle debe de estar perfecto y bien calibrado, no había lugar para el error y eso ponía presión en todos.

El pensar que volvería a ver a su madre lo emocionaba y mas en el nuevo lugar que el habitaba, se lo imaginaba, un lugar tranquilo y suave, con su madre relajado con su hermosa sonrisa en la cara, bailando y meneando sus caderas, mientras su voz entre risas cantaban en la casa, con un bonito patio y un hogar cómodo, como a su madre siempre le gusto.

El solo imaginarlo le hacia emocionarse, el siempre a amado a su madre con devoción, era lo único que tenia después de todo y fue la primera persona que estuvo con el en las buenas y en la muerte.

Deseaba ya verlo.

Quackity veía a Rubius cargar a Titi con travesura en sus ojos mientras el niño de tres años reía con felicidad, el había estado en lo correcto, su hermano estaba creciendo a pasos increíbles, pero lentos a la vez, el suponía que era por el gen humano de su padre Willy, asi que si Titi empezaba a crecer como un humano después de los cinco no se preocuparía.

El ambiente estaba cambiado, se sentía tranquilo como si esperara que el hiciera algo, se estaba tomando las cosas con calma porque era lo único que podía hacer, quería que todo aquí fuera bueno, a lo mejor no perfecto, pero si algo bueno en lo que aferrarse, había estado trabajando en secreto con Sapo peta, ganando así un buen monto de Karmacoins como salario, y había vaciado una mina completa de sus materiales, estuvo días estudiando como funcionan los hechizos simples y las creaciones de bloques, tenia escondidos en un monto enorme de tierra como 50 cofres con stacks completos de materiales.

Su instinto se estaba preparando para sobrevivir y se hacia la idea del porque, tenia una espina clavada en la mente que era obvio que no se la iba a sacar.

Su vida fuera de eso estaba yendo normal, hablaba horas con Luzu, sentía un algo hacia el, no sabia si era aprecio o el simple hecho de un cariño simple que no busca ir corriendo por su durabilidad, estaba también preparándose para su campaña todavía faltaba tiempo y aun no era oficial, pero ya le había comentado a Sapo peta sobre su sentir y el lo animo a seguir con su apoyo de respaldo.

La risa infantil volvió a sonar mas fuerte.

Su hermanito se veía cansado, si, se seguia divirtiendo, pero un niño mientras tenga algo con que entretenerse podría seguir horas, miro al reloj del ayuntamiento vació, ya era la hora de la siesta.

Su orgullo de madre no le dejaba ver el cuidado que Rubius le daba a Titi, sentía sus manos sudar por agarrar al niño y acomodarlo en una postura cómoda para que durmiera.

Se acerco a ellos dos de forma tranquila, Titi estaba de cabeza con Rubius agarrándolo de las piernas mientras los dos reían como si la falta de sangre al cerebro del niño fuera lo mas cómico que a habido.

— Muy bien, es hora de que Titi descanse un rato, ya después de una buena siesta puede seguir jugando.— hablo con tranquilidad viendo a Titi casi lanzándose a sus brazos por la simple idea de descansar, mientras que el mayor hacia un puchero.

Ignoro al oso y coloco a Titi sobre su pecho caminando a la banca mas cercana de por ahí, estaban en el pueblo así que había como un tipo de hamacas esponjosas, donde seria perfecto relajarse.

Se sentó en ella acomodando a Titi como un capullo pequeño, meciéndose, tarareando lo primero que se le ocurra a la mente sin ser algo en si.

— En verdad que eres bueno en esto, parece como si es donde quisieras estar.— la voz de Rubius lo saco de su mente.

En verdad si era algo en donde le gustaría pertenecer, le gustaba la sensación de sentirse útil con alguien que necesita de ti, ser su centro, su pilar, su primer recurso. Era algo reconfortante que a el le encantaba vivir.

Solo se encogió de hombros, no quería dar una respuesta ni pensar de mas en ello, si lo hacia daría pie a sus sentimientos y haría lago que tal vez aun no quería.

El quejido fuerte del oso acostándose a su lado, le dio una sensación bonita en su pecho, sabia lo que quería y en verdad lo quería.

El ambiente cálido con la suave brisa del viento, en un lugar tranquilo y seguro, con una persona de fiar cayendo en sueño y un amado niño en sus brazos suspirando entre estos, era lo que el tanto quería.

...

Dream azoto la puerta de manera drástica, sacando de sus quehaceres a todos, un Karl ya medio fallecido le seguía con la mente mas para allá que acá.

— ¡Lo hemos encontrado! — el de mascara grito como un loco.

La gente se le quedo viendo con fastidio por un momento reconectando lo dicho, sus ojos se abrieron con incredulidad, se acercaron corriendo hacia el.

— ¡Es verdad lo que estas diciendo Dream! — Wilbur hablo por todos.

— Lo es, es mas yo lo descubrí, solo ocupe 18 monster y sacar a esta molestia a por la biblioteca un rato, me tenia hasta el culo en verdad, pensé que nosotros estábamos entusiasmados por ver a Q, pero este, no se callaba — Karl se paso la mano por la cara, quitando sus ondulaciones cafés de ella — ¿Sabían que murmura mientras trabaja? Es la cosa mas molesta del maldito mundo.

Sapnap se acerco a su prometido abrazándolo, mientras el chico levantaba los brazos y continuaba quejándose sobre Dream.

— ¡Muy bien hecho mi amor! Ahora ya estamos a un paso mas cerca de Quackity

— Mejor dicho ya estamos con Quackity. — el castaño estaba mirando a su esposo con seguridad.

 — el castaño estaba mirando a su esposo con seguridad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Editado (gracias por releer)

Hey!

Solo quiero aclarar algo, en si los horarios son diferentes en los dos mundos, mientras en Dspm pasa un mes en Karmaland pasa una semana, por si acaso es para lo que viene despues.
Y la platica de Rubius y Quacks no es tan reciente.

Bueno no mas spoilers, bye bye <3

¿Alguna vez te han traicionado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora