3 de 3 días para las elecciones.
El pueblo de Karmaland estaba una vez mas de fiesta, era un evento especial para todos los ciudadanos de Karmaland.
El dia de hoy eran las elecciones.
Y los candidatos no podian estar mas que nerviosos, y el chico de lunares no era la exepcion.
Caminaba de un lado a otro con las uñas a casi desaparecer, se sentia inquieto, como si todo lo que se estuvo guardando deseara salir ese mismo dia.
Ya esta vestido y arreglado, sus hijos de igual forma lo estaban y habían decidido quedarse quietos a su lado mientras le acompañaban en su nerviosismo.
Estaban en la carpa que el evento les asigno, en el centro del pueblo, era su lugar privado para preparase y descansar después de las elecciones.
Sus hijos estaban ahí, el estaba ahí, ¿donde mierda esta la bola de hombres que le huelen el culo como perros?
No deseaba enojarse, no lo quería, pero la multitud de gente gritando su nombre, la música contenta, los demás participantes viéndose imponentes.
No estaba para este dia ahora mismo, se sentia cansado, sus pies dolían y tenia muchas ganas de llorar, deseaba agarrar a todos sus hijos y llegar a casa para hacer un nido y dormir las dos semanas restantes que le faltaban.
Pero no, el había decidido postularse, el había hecho millones de entrevistas, juntas. Había puesto sus lagrimas en esto y era lo que necesitaba, era su sueño, su vida.
Pobre Ophelia
La carpa fue abierta dejando ver a tres hombres, el chico de lunares, se les aventó a los brazos casi llorando.
— Ni siquiera han empezado la cuenta de votos y ya estas llorando, debes de respirar un poco pato.
Rubius su primera dama, le recibió de lleno entre sus grandes brazos, quería reír porque cuando el oso le dijo que usaría vestido solo por el, no le hizo caso, ahora se sentia un poco mas animado por la tontería.
— Vamos, estar nervioso en un gran dia como este es de mala suerte chico, no dejes que tus sentimientos te ganen.
Sapo peta le hablo con cariño, asintió, era verdad debía de estar tranquilo, tenia a mucha gente apoyándole, no se iba a echar atrás.
La gente del staff le hablo indicando que era hora de ir al enfrente con los demás participantes.
Trago sus miedos y se decidió en dar pasos firmes con la mirada en alto.
...
La explanada estaba bien arreglada, había decoraciones presidenciales y carteles publicitarios de los postulantes, la sección de casillas también ya estaba abierta.
La gente estaba reunida para escuchar las indicaciones de Sapo peta y poder votar.
— Queridos habitantes de Karmaland, como sabran están aquí para ejercer su derecho como habitantes de este maravilloso pueblo y decidir a su representante, recuerden que es su decisión y se debe de tomar con respeto.
ESTÁS LEYENDO
¿Alguna vez te han traicionado?
Fanfic¿Como seria ser el gris o el cafe de la historia donde no hiciste ni la mitad de cosas buenas pero tampoco completaste las malas? Simplemente un joven de vida destrozada que busca de sus errores y se reanima a seguir en el nuevo lugar que la vida lo...