Sentía la adrenalina de el mundo en mis manos, el poder, la libertad y la pasión.
Todo mio, solo para mi disfrute.
Eso no podía encantarme mas.
Solo faltaba algo, alguien, aquel precioso chico de cabellos negros y ojos bicolor enormes mirándome solo a mi. Ya que ahora mi propósito a sido cumplido, no tenia a nadie detrás de mis cosas.
Por ahora, ya que mi lindo chico habia decidido amenazarme y escapar de mi como pequeño niño asustadizo.
Mi gran estudio se sentía vació sin tener una linda vocecita gritando y susurrando mi nombre.
Me enamore de Quackity por la atención que me daba, la libertad de pedir y empujar un poco mas de el a mi, de que solo me mirara a mi.
Solo en mi propia mente, viendo como todos eran vistos como lo mejor, los grandes héroes, el gran líder.
Mientras yo era dejado atrás, como una mancha con pasado obscuro.
Pero un día, un día cualquiera de los que no tenia importancia acordarse de el, esos ojos enormes me observaron.
— "¿Crees que puedes ayudarme?, estoy algo perdido"
Ojos inocentes y brillosos, ojos que decían cuídame, ámame.
Y aun que no me gustara, Quackity tiene un imán para la gente, para los hombres desagradables, para la competencia.
En esos ojos vi algo que hace mucho tiempo no veía, y me recordaba tanto a mi felicidad pasada, los quería, no, los quiero.
Quiero esos ojos soñadores y tontos, que corrían detrás de mi de un lado a otro, escuchar de la gente del pueblo que el era el niño de Luzu, ver como los demás no me lo podían quitar ya que el estaba tan dentro de mi.
El ver como no deseaba soltarme, como deseaba quedarse a mi lado para siempre.
Pero el exigía de mas.
— "¡Luzu, ven dame un beso!"
Era la cuarta vez que el decía eso enfrente de los demás, le mire con molestia, la noche pasada me tome la molestia de poder besarle en la boca al despedirme de el, y eso fue suficiente para que se incrustara mas en mi.
Pero el no entiende que deseo tener todo solo con el, no habia necesidad de que los demás supieran como lo amo, y el como me ama a mi.
— "Sigues con la misma mierda de siempre Luzu, deja de ser tan sigiloso conmigo, no quiero que me ocultes, me molesta tanto esto"
Le he dado todo y mas, y sigue diciendo cosas como estas, que es lo que el no puede entender, ¡que es lo que el no puede entender!
— "Realmente parece como si te avergonzara"
ESTÁS LEYENDO
¿Alguna vez te han traicionado?
Fanfiction¿Como seria ser el gris o el cafe de la historia donde no hiciste ni la mitad de cosas buenas pero tampoco completaste las malas? Simplemente un joven de vida destrozada que busca de sus errores y se reanima a seguir en el nuevo lugar que la vida lo...