Horas antes
La multitud que había en aquel despacho de oro y vino, era impresionante para las tres personas habituales que quedaban trabajando ahí, en todos los años de gloria que este país tenia jamas vieron a mas de dos personas en el lugar, el ruido era algo que se sentía extraño y molestaba sus oídos, no les gustaba la situación.
Y sabían que a su jefe jamas le gustaría aquel ruido, mucho menos las personas que lo ocasionaban.
— Se podría saber que mierda hacen en este lugar? — el híbrido de zorro se veía disgustado.— ¿Podrían aunque sea dejar de tocar las cosas de Big Q? Maldita sea aunque sea guarden un poco de respeto hacia el.
— ¿Respeto? Hacia quien me tuvo encerado en una celda, el no merece ni siquiera este funeral.— Dream hablo mientras seguía golpeando las paredes del despacho.
Wilbur quien estaba fumando mientras movía uno que otro libro lo vio.
— ¿Se puede saber porque mierda estas golpeando las paredes como idiota?— su voz salio con disgusto.
El enmascarado lo miro con desprecio mientras se sacaba su mascara para poder tener mas contacto visual.
— Estamos buscando algo acerca de la estúpida muerte de Quackity, es obvio que siendo el con la maldita mente brillante que tiene, toda esta construcción debe de ocultar una que otra puerta o pasadillo secreto. —bufo molesto.
Un castaño de rulos suaves se levanto del sillón donde descansaba, molesto, acercándose a el de verde.
— Esta no es una estúpida muerte y tu mas que nadie lo sabe, haz estado siguiendo cada paso de Quackity para tu supuesta venganza, si hubiera sido tan estúpida ya tuvieras a tu mano el estúpido libro de resurrección para traerlo de vuelta.
Acuso con burla y molestia clara, odiaba que algo tan importante como la misteriosa muerte de su prometido fuera tratada como si nada.
— Ahora que lo pienso, es cierto Dream, llevas semanas teniendo a Quackity en tu mira, ¿Que fue lo que fallo? Trata la situación como lo que es, mi prometido acaba de fallecer, ten algo de dignidad. — un pelinegro de badana blanca apoyo a su prometido con fuerza mientras seguía en el escritorio de su amor junto a los dos niños buscando algo.
— ¡Nada! nada fallo todo estaba bien, faltaba poco, el estaba como siempre en este jodido lugar con la cabeza llena de documentos y papeles, vestía igual, agarraba el lápiz igual y comía y bebía lo mismo que siempre desde L,manberg. — se jalo el cabello desesperado por la frustración. — De la nada se fue a dormir y en dos días aparece muerto.
Las personas que estaban ahí lo ven con asco y preocupación.
— Si la perra verde dice la verdad, Big Q no puede de estar muerto así porque así, el es fuerte, ni siquiera la muerte puede con el, lo e visto antes — hablo el diablillo rubio mientras cerraba uno de los cajones y veía a Technoblade. — ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
¿Alguna vez te han traicionado?
Fanfic¿Como seria ser el gris o el cafe de la historia donde no hiciste ni la mitad de cosas buenas pero tampoco completaste las malas? Simplemente un joven de vida destrozada que busca de sus errores y se reanima a seguir en el nuevo lugar que la vida lo...