Gyuvin
Cuando lo vi tomar a su chófer, lo seguí, lo peor es que tuve razón... se vio con su ex, se besaron y no se veía disgustado, al contrario parecía que lo extrañaba. No pude ver mucho tiempo, me sentí extraño, ahora solo veo el techo de mi cuarto por un rato.
Mamá Gyuvin: Hijo.
Mamá Gyuvin: ¡Hijo!
Mamá Gyuvin: ¡Hijo!
- Ya llegaste - Voltee mi rostro a la dirección donde escuché el sonido, era mi madre.
Mamá Gyuvin: En qué tanto piensas que no me oíste llegar - se sentó al lado de mi cama, le di espacio, me senté al lado de ella.
- Nada importante... - suspiré.
Sentí que me abrazó, siempre sus abrazos eran los más cálidos, ella sabía todo de mí, sin importar que no dijera nada, no se podía evitar la situación incómoda.
Mamá Gyuvin: Está bien si no quieres hablarlo ahora, pero estoy para ti - me miró a los ojos.
- ¿Por qué no me puedo negar? No me mires así - mi madre rompió el momento incómodo.- Solo no puedo ir a esa universidad - bajé mi mirada, me daba pena esta situación.
Mamá Gyuvin: ¿En serio, no quieres ir? ¿O tienes miedo?
Levanté mi mirada para ver sus ojos, la tomé de su mano.
- Tengo miedo... Demasiado.
Mamá Gyuvin: Es mi culpa que pases por esto - suspiró - si yo fuera nacido en otra situación económica, ningún rico se burlaría de ti.
Al principio sí éramos el foco de atención de las revistas, noticias, blogs; entonces sufrimos rechazo y personas que se aprovechaban de nosotros para llegar a mi padre. Cuando todo se puso más difícil para mí, mi madre me apoyó en salir de esa escuela; dejamos de hacer nuestras vidas públicas.
- Madre, no es tu culpa, realmente no es por eso. Ya eso no me intimida, lo que me sucede es que...
Le temo a enamorarme de la persona incorrecta.
Mamá Gyuvin: ¡Eh!, ¿ya conseguiste a alguien tan rápido? - se le notaba que estaba sorprendida.
Mamá Gyuvin: Hijo, no eres insuficiente. Estoy segura de que las cosas se darán con tiempo y podrás conquistarlo.
- Para mamá, no es eso - suspiró - siento que estoy abandonando lo que siempre construí, mi universidad, mis amigos, mis ideales, esto no lo soporto.
Los ideales solo son ideales, no tienen que pasar solo de una forma. No puedes tampoco juzgar a todos los demás solo porque algunos no fueron como tú querías.
- Lo sé madre, de hecho conocí a alguien, es una persona que lo tiene todo... es muy popular. En el momento que lo conocí, no me importaba ser el primero en acercarme, realmente quería hacerlo sin importar mis prejuicios... es la primera vez que me pasa algo así.
Mamá Gyuvin: ¿Quieres huir después de saber que nada es como tú crees?
- Él besó a su ex... - recordarlo me ponía triste - yo no quiero estar ahí presenciando todo, no quiero ilusionarme y pensar que todos son iguales.
Mamá Gyuvin: ¿Iguales? ¿Acaso ya son novios? - me soltó la mano.
Mamá Gyuvin: ¿Tú qué piensas?, crees que eres indispensable para las personas solo porque se trata de ti.
Mamá Gyuvin: ¿Crees que solo tú tienes prejuicios y dolores que sanar? - me tocó el hombro - Hijo, deja de creer que todo gira alrededor de ti. Existen cosas que no podemos controlar.
ESTÁS LEYENDO
No me enamoraré (Ryuvin)
RomanceMe gusta Ricky, pero desde el momento en que lo conocí, no fue de la mejor manera... ¿Que pasará entre ellos dos?, ¿Podrán llevarse bien?, ¿Se dejaran llevar por sus sentimientos? o ¿les importarán más sus diferencias? ...