A la mañana siguiente, mi mundo se desplegó ante mí, y la primera figura que cobró vida fue la de mi lindo novio. Por un fugaz instante, creí estar inmerso en un sueño reparador. Sin embargo, cuando sus labios tocaron mi frente, la realidad se apoderó de mis sentidos.
Gyuvin: ¿Estás bien? - sus ojos y su nariz enrojecidos denotaban el rastro de lágrimas derramadas, como si la preocupación hubiera inundado su ser.
Ricky asintió débilmente, dejándose llevar por el torbellino de emociones al ver a Gyuvin a su lado. Sus labios temblaban al intentar articular palabras, pero finalmente logró murmurar -Gyuvin, ¿por qué estás aquí?
Gyuvin le regaló una sonrisa entrecortada y respondió: "No podía quedarme allí sin saber cómo estabas. Todos en Corea están preocupados por ti. Hanbin también quería venir, pero está ocupado con el trabajo."
Ricky luchaba por recordar los detalles, pero su mente seguía nublada. La noticia de la muerte de su padre resonaba en sus pensamientos, y Gyuvin se erigía como un bálsamo indispensable en medio de la tormenta.
Gyuvin: Tienes que descansar y recuperarte, Ricky. No te preocupes, estaré aquí contigo todo el tiempo que necesites.
-Mi vida es un desastre - Finalmente, desvié la mirada, sintiendo que mi vida era un caos incontrolable. Gyuvin envolvió mi ser con un abrazo reconfortante.
Gyuvin: Aun me tienes a mí - sus lágrimas salpicaban mi rostro.
-¿Por qué lloras? Debería ser yo quien derrame lágrimas - le dije, apartando la mirada para ocultar mi vulnerabilidad, pero Gyuvin simplemente negó con la cabeza.
Gyuvin: Lloraré por ti.
-¿Qué? - lo miré con confusión.
Gyuvin: No es necesario que llores, sé que no te gusta. Así que lloraré por ti, todas las veces que sea necesario - Acercó su frente a la mía - estarás bien, lo prometo - sus lágrimas fluían, creando un torrente de emociones que no pude contener, y nos sumergimos juntos en la catarsis del dolor compartido.
Empecé a secar mis lágrimas - Me hiciste llorar, pero ya es suficiente. En serio, estoy bien.
A pesar de mis palabras, el dolor persistía en mi pecho. Ver cómo Gyuvin entendía mi sufrimiento sin necesidad de palabras era más reconfortante de lo que podría expresar.
...
Gyuvin: ¿Crees que te querían matar?
- Para nada, querían todo menos eso. - me iba a parar de la cama, Gyuvin se acercó para ayudarme a levantar.
Gyuvin: ¿Por qué te levantas? - me regañó mientras me sentaba en una silla que había en la habitación - si no querían eso, entonces ¿qué buscaban? - pregunto intrigado
-Dejármelo como recordatorio, Gyuvin. - empecé a anotar cualquier cosa que recordaba de ese día.
Gyuvin: ¿Que escribes?
-Quiero recordar si existe algo que no capté.
Gyuvin: No recuerdas por completo el incidente.
-Sí lo recuerdo - seguí anotando cada detalle.
Gyuvin: No te preocupes, algo así no volverá a suceder, tú mismo dijiste que no quería matarte.
-Por ahora esa no es su intención, pero no sé qué pasará después.
Gyuvin: Estamos juntos en esto. - me miró a los ojos.
- ¿Cómo viniste aquí?
Gyuvin: Voy a heredar la empresa de mi padre, así que tengo dinero.
ESTÁS LEYENDO
No me enamoraré (Ryuvin)
RomanceMe gusta Ricky, pero desde el momento en que lo conocí, no fue de la mejor manera... ¿Que pasará entre ellos dos?, ¿Podrán llevarse bien?, ¿Se dejaran llevar por sus sentimientos? o ¿les importarán más sus diferencias? ...