Hao: ¿Cuándo crees que podremos visitar Corea?
Ricky: Solo han pasado 2 meses desde que nos fuimos, es demasiado pronto para eso. - Siguió firmando documentos.
Hao: Esto parece un castigo -siguió quejándose mientras daba vueltas en la cama de Ricky.
Ricky: No pensaba que fueras tan caprichoso. ¿Todo eso lo tolera Hanbin?
Hao: ¿Tolerar? Él me ama, lo hace complacido.
Ricky: El amor lo hace ciego, no te ve con tus verdaderos colores.
Hao: ¿No estás muy ocupado? Porque si sacas tiempo para responderme de mala manera... - Tras escuchar la respuesta de su esposo, sonrió.
Ricky: Ve para tu cuarto, no me rinde si estás todo el tiempo hablándome. - Volteó a verlo.
Hao: ¿Ya me estás echando?
Ricky: Sí. - Siguió con lo que estaba haciendo.
Hao se limitó a salir del cuarto de Ricky para ir al suyo y ponerse a llamar a su novio, pero no contestaba, lo cual se le hizo muy extraño porque incluso cuando Hanbin estaba ocupado, siempre respondía.
Gyuvin seguía su vida normal, viviendo en el apartamento que le había dejado Ricky.
Yujin: Hyung, ¿tienes clases hoy?
Gyuvin: Las cancelaron, Yujinie. ¿Quieres un poco más de leche?
Yujin: Así está bien.
Gyuvin: ¿Gunwook y Taerae a qué hora piensan llegar?
Yujin: No creo que vengan, están en la parte feliz de su noviazgo.
Gyuvin: ¿Quieres hacer algo hoy, Yujin?
Yujin: Dijimos que veríamos películas hoy, no es necesario cambiar los planes solo porque Gunwook y Taerae no vienen. - Se sentó en la sala, Gyuvin fue por frituras para luego sentarse al lado de Yujin.
Mientras Gyuvin colocaba la película, Yujin quedó sorprendido con algo que vio en su teléfono.
Gyuvin: ¿Pasó algo?
Yujin: Hyung, en las noticias de China hay un escándalo de Ricky.Gyuvin: ¿De qué hablas? ¿Por qué ves las noticias de China?
Yujin: Dice que Ricky tiene doble vida, que a pesar de que se casó aún tiene encuentros de soltero. - Siguió bajando - Hay una foto, ¿ese eres tú?- Se acercó y miró el teléfono de su amigo.
Gyuvin: No, ese no soy yo. - Siguió viéndolo detenidamente, el chico estaba abrazando a Ricky antes de entrar a un hotel pero al chico no se le veía su rostro. - Puede que solo sea una foto vieja, si fuera algo grave, Ricky me llamaría y me lo diría. - Le dijo a Yujin.
Yujin: ¿En serio debes querer mucho a Ricky como para confiar aún después de ver una imagen?
Gyuvin: Porque él me genera seguridad, Yujinie. Pronto encontrarás a alguien en la cual esté pendiente de ti y te quiera demasiado.
Yujin: Hyung, tener a alguien no es lo que quiero, ni ahora, ni después.
Gyuvin: ¿Cómo es tu universidad?
Yujin: La estoy haciendo desde casa, Hyung. Ingresé a una academia de danzas y pronto habrá competencias.
Gyuvin: Pero tendrás competencias con las academias de China, ¿no?
Yujin: Sí, y no quiero que vuelva a ser un impedimento para cumplir mi sueño.
Gyuvin: Has crecido tanto. - Acarició el cabello de Yujin, para luego seguir viendo la película.
ESTÁS LEYENDO
No me enamoraré (Ryuvin)
RomanceMe gusta Ricky, pero desde el momento en que lo conocí, no fue de la mejor manera... ¿Que pasará entre ellos dos?, ¿Podrán llevarse bien?, ¿Se dejaran llevar por sus sentimientos? o ¿les importarán más sus diferencias? ...