Ricky
Como todas las mañanas me despierto al lado de mi esposo; ver su rostro me hace recordar que así podría estar junto a mi lindo novio, y estaba seguro de que él también pensaba lo mismo con Hanbin.
Hao: ¿Supiste que mi padre cortó lazos con Hanbin porque el informe médico se equivocó?
- Gyuvin me comentó algo después de reunirse con Hanbin.
Hao: Ya te hablas con él.
- La verdad, quería que fuera menos duro para él verme en la cárcel; esa era la principal razón por la que me alejé. Pero el apoyo que me brinda Gyuvin a veces parece de mentira.
Hao: ¿Por qué lo dices?- Porque no sería capaz de tolerar tanto si estuviera en su posición.
Hao: Sabes que eso es mentira - le dio un pequeño empujón - No solo él está pasando tiempo sin ti, tú también, y los dos son capaces de tolerarlo. - Sonrió.
- Vivo diciendo lo mismo una y otra vez; qué vergonzoso. Tú también estás lejos de Hanbin, qué desconsiderado soy.
Hao: No te preocupes por eso. La verdad, Hanbin es una persona muy tranquila; yo soy el que se preocupa, pero él me da mucha seguridad. Entonces, realmente no es un problema estar lejos de él; hablamos constantemente. - Pensó por unos minutos que lo que había dicho se podía malentender - Pero todas las relaciones son distintas; no es que tú no des seguridad o él no te la dé a ti.
- Lo sé, no te preocupes. - Suspiró - Gyuvin cree mucho en mí, pero simplemente no me gusta estar lejos de él.
Hao: Lo entiendo; tampoco me gusta estar tanto tiempo sin Hanbin.
- Estamos necesitados - empezó a reír.
Hao: Mañana tienes la citación. - Apenas Hao lo mencionó, el ambiente se tornó distinto, más perturbador - Aun no le has dicho a Gyuvin, ¿cierto?
- Solo no quiero preocuparlo.
Hao: Tú mismo lo dijiste, él cree fielmente en cada cosa que vas a hacer; yo aún no puedo asimilarlo. - Tocó su hombro - Coméntale; puede que se enoje si se entera después.
- Buscaré el modo de decirlo; es que por llamada puede quedar grabado.
Hao: Entonces no se lo dirás. - Suspiró - Y dudo que tomes un vuelo solo por eso.
- No lo diré directamente - Tomó su celular de respaldo y le envió a Gyuvin un mensaje - ¿Esto es suficiente? - Se lo pasó a Hao para que lo leyera y opinara.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
My Love
No puedo darte mucho detalle, pero quiero que confies en mi sin importar lo que pase, no te preocupes se lo que estoy haciendo, si dejo de responderte es porque no podre hacerlo, se que lo comprendes y estoy agradecido por tenerte.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hao: No se que quieres que diga, ya tomaste tu decision.
...
El día de la entrega de Ricky fue meticulosamente planeado. Con la ayuda de abogados de confianza, se aseguró de que su declaración estuviera protegida por la ley. Hao lo acompañó hasta la puerta de la comisaría, donde se dieron un abrazo cargado de emotividad y despedida. Ambos comprendían que este paso era necesario para poner fin a las ataduras de la mafia que se habían tejido a su alrededor.
ESTÁS LEYENDO
No me enamoraré (Ryuvin)
RomanceMe gusta Ricky, pero desde el momento en que lo conocí, no fue de la mejor manera... ¿Que pasará entre ellos dos?, ¿Podrán llevarse bien?, ¿Se dejaran llevar por sus sentimientos? o ¿les importarán más sus diferencias? ...