Hanbin
Últimamente siento a Hao extraño; aún tenemos nuestras interacciones, pero parece preocupado todo el tiempo y no puede sostener mi mirada por mucho tiempo. No sé hasta qué punto excedo mis límites; solo nos acompañamos e ignoramos todo lo que nos sucede.
Hao: ¿Quieres café?
- Sí, por favor.
Me lo sirvió y se sentó junto a mí en la terraza de su habitación.
- Debe ser hermoso levantarse cada mañana aquí.
Hao: Si quieres, puedes hacerlo.
Al escuchar eso, no pude evitar pensar que era demasiado directo.
Hao: Piensas que soy directo, se ve en tu mirada. Solo creo que no es imposible.
- No sé. Se trata solo de poder; vivir aquí es muy costoso.
Hao: No, si vives con el dueño.
- Eso no pasará - me levanté de la silla.
Hao: ¿Ya te vas?
- Se acabó la hora, debo ir a trabajar.
Aún no había terminado de abotonarme la camisa, cuando sentí unos brazos que rodeaban mi cintura.
Hao: Estar así contigo hace que me olvide de todo - susurró.
Sea lo que estés pensando, es mejor hablarlo, así sea con alguien, para que no cargues con todo tú solo - le acaricié los brazos.
Hao: Lo tendré en cuenta - me soltó.
Salí de su habitación para irme a la zona de la cafetería.
Al terminar con mi zona de trabajo, recibí un mensaje de Hao diciendo que fuéramos a cenar.
Matthew: Oh, qué lindo te pusiste. ¿Tienes una cita?
- No, noté que ya habías llegado.
Matthew: Porque estás sumergido en tus cosas como siempre.
- Hao me invitó a una cena.
Matthew: Disfruta tu cita.
- No creo que sea una cita.
Matthew: ¿Por qué lo dices? ¿Para qué otra cosa puede ser?
- Mmm, no lo sé, pero Hao y yo no hacemos este tipo de cosas. Puede que lo que quiera hablar sea algo serio.
Matthew: Solo estás especulando cosas porque no quieres aceptar que se gustan mutuamente.
- Hao y yo casi no nos hablamos en la universidad y los únicos encuentros que tenemos son una hora antes de mi trabajo.
Matthew: Puede que quiera que todo eso cambie y pasen más tiempo juntos de diferentes formas- suspiró - no lo pienses mucho, Hanbin - se metió en su cama.
ESTÁS LEYENDO
No me enamoraré (Ryuvin)
عاطفيةMe gusta Ricky, pero desde el momento en que lo conocí, no fue de la mejor manera... ¿Que pasará entre ellos dos?, ¿Podrán llevarse bien?, ¿Se dejaran llevar por sus sentimientos? o ¿les importarán más sus diferencias? ...