Luna de miel - CAP 44

96 17 0
                                    

Ricky

Al pasar unos minutos, Hao volvió a sentarse a mi lado. Se veía feliz, pero también preocupado. De todos nosotros, él era el que menos podía esconder sus emociones.

- Que no se te note la preocupación. - Alzó su mirada hacia mí tras escucharme.

Hao: Lo siento, no quería que se notara.

- No te disculpes, algo debió pasar con Hanbin.

Hao: Es posible que mi padre le diga algo sobre él.

- No te preocupes por eso, es casi imposible que lo revele; es un momento muy importante.

Hao: Entonces, quizás es otra cosa.

- ¿Hanbin no te lo dijo?

Hao: Dijo que me lo dirá si es necesario, que por ahora solo debo centrarme.

- Si eso te dijo, entonces eso haga. - Tomé su mano. - Si fuera grave, estoy seguro de que te lo diría - le di una sonrisa para calmarlo.

Hao: Tienes razón.

La noche transcurrió; nuestros pies estaban sumamente cansados. Nunca pensamos que tener una boda iba a ser tan agotador.

Hao: Con qué energías uno tiene una noche apasionada - se tiró a la cama.

Me fui cambiando mi ropa por la pijama - Hao, cámbiate primero - jale sus piernas para sacarlo de la cama. Lo solté para desmaquillarme, pero Hao me tomó del cuello y me llevó hacia él. - No bromees, mejor ve a cambiarte.

Hao: No quiero, se supone que esta es la mejor parte de la boda - retiré sus manos de mi cuello.

- No seas impaciente, ya Hanbin viene por ti. - Procedí a desmaquillarme.

Hao: A pesar de que esta boda es falsa, no fue desagradable - me senté en la cama.

- No es una boda falsa, estamos casados Hao.

Hao: Sé que lo estamos, pero... nada ha cambiado.

- Eso es porque faltan unos días para que nos vayamos a China, pero cuando estemos allá notarás la diferencia - terminé de desmaquillarme y me senté a su lado.

Hao: No podremos verlos, sé que es verdad, pero aún no puedo visualizarlo. - Tomé su mano.

- Yo tampoco me visualizo estar tanto tiempo sin Gyuvin. Ese mes que pasé lejos de él fue un dolor de cabeza.

Hao: Siempre he pensado que tú haces lo que quieres, pero ahora pienso distinto.

- ¿Distinto?

Hao: Sí, haces lo que es más conveniente para los demás. Desde que estás con Gyuvin, también lo estás priorizando a él.

- Entonces no somos muy distintos tú y yo.

Hao: ¿Qué dices? Yo soy muy miedoso - sonrió.

- Dejaste de serlo desde que estás con Hanbin - acaricié su cabello - estoy feliz de ver que tomas tus propias decisiones.

Hao: Tú antes me gustabas, Ricky. Realmente nunca te lo dije, pero tú ya lo sabías, siempre fui malo para disimularlo - me sonrió.

- ¿Por qué confesarlo ahora?

Hao: Porque yo merecía ser sincero conmigo mismo.

- Podría decirte que si en ese tiempo no estuviera en una relación, tú habrías sido mi pareja. Pero no estábamos destinados a estar en ningún momento y circunstancia.

Hao: Pienso lo mismo, me agrada seguir siendo tu amigo y no ser una relación que terminó.

- Gracias por decirme todo esto, realmente hemos mejorado emocionalmente.

No me enamoraré (Ryuvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora