Hao
— Me gustas tanto, Hanbin. Ahh — me empezaron a doler todas mis caderas.
Hanbin: Un poco más, solo aguanta un poco más.
—No puedo, Hanbin, quítate. Hanbin se retiró de mi espalda.
Estamos haciendo yoga, lo que más me gusta de él es los métodos que usa para mantenerse tan calmado y sereno.
Hanbin: Descasemos unos minutos y luego seguimos.
— Deberíamos hacer cardio. Lo miré seductoramente.
Hanbin: Eso me gustaría. Me acerqué lentamente y luego le proporcioné un gran beso en los labios.
Todo iba bien hasta que recibí una llamada, tenía cero intención de contestar.
Hanbin: Contesta.
— No quiero, dejarán de llamar. Ahora mismo solo quiero tocarte y explorar cada parte de tu cuerpo.— Lo miré a los ojos. — Seguimos besándonos repetidamente, pero el celular no dejaba de sonar. Al oírlo un buen rato, Hanbin paró todo y solo me señaló. —Está bien, contestaré, pero luego seguimos en lo nuestro. —Él solo asintió. Tomé la llamada algo enojado. Me habían interrumpido un gran momento.
—Hola, ¿con quién hablo?
Xxx: ¿No guardaste mi número? Aush. Esa voz la reconocía.
—Oh, Hi Jay.
Jay: Mañana llego, ya estoy camino al aeropuerto para que me recibas.
— Ok Jay, ahí estaré. —Terminé la llamada.
Hanbin: ¿Es la persona de la que me hablaste?
— Sí, dijo que llegaba mañana.
Hanbin: Entonces ya tiene la información que necesitamos.
...
Los vuelos se adelantaron, pero menos mal que Jay es muy exagerado, entonces había llegado unas horas antes de su boleto.Al llegar tan temprano a Corea, no sabía si esperar a Hao o recorrer el lugar por su cuenta.Decidió revisar cada parte del aeropuerto hasta que se tropezó con un hombre por estar viendo los puestos de comida, al parecer tenía hambre.
Jay: Si ves a una persona distraída no veo la necesidad de tropezarse con ella, no estamos en una novela romántica. - Lo miro con desagrado.
Xxx: Estábamos distraídos, ¿por qué querría tropezar conmigo?
Jay: No lo sé, tú dime. ¿Es porque te parezco atractivo?
Xxx: Tienes razón, eres muy guapo. Eso es porque eres extranjero. Lo miré de pies a cabeza.- Pero noto que a pesar de Jay quejarse, no podía apartar su mirada de los restaurantes. - Te invito a comer como disculpas.
Jay: Estás bien, acepto tus disculpas. - No le tomó ni un segundo en aceptar, esto se debía a que también le parecía atractivo y a la vez tenía hambre.
Siguieron comiendo por un buen rato y luego cada uno tomó su camino, sin pedir sus teléfonos, se sentían seguros de que no se encontrarían de nuevo, ni siquiera sabían sus nombres, solo hablaron de cosas cero personales.
Penso que lo único bueno de tropezarse con alguien tan atractivo es que era muy educado.Miro su reloj y la hora era similar a la que debió llegar, entonces fue a la zona donde Hao debía estar. Al llegar, me encontré a Hao con dos tipos desconocidos.
Jay: Hi guys. — Lo dijo con una gran sonrisa y agitando mi mano para saludar.
—Welcome to Korea, Jay.
ESTÁS LEYENDO
No me enamoraré (Ryuvin)
RomanceMe gusta Ricky, pero desde el momento en que lo conocí, no fue de la mejor manera... ¿Que pasará entre ellos dos?, ¿Podrán llevarse bien?, ¿Se dejaran llevar por sus sentimientos? o ¿les importarán más sus diferencias? ...