Evitarlo - CAP 40

89 16 0
                                    

Todos trataron de calmar sus lágrimas, y eso me estremeció mucho; parecía que solo quería llamar la atención.

- Siento haber hecho esta situación tan incómoda - Gyuvin les dio una sonrisa algo tímida.

Hanbin: No pienses eso; si quieres llorar, puedes hacerlo con libertad
- le brindó un abrazo junto con Matthew. Hao solo observó con un rostro compresivo.

- Estoy bien - me sequé el rostro con mi buzo.

Yujin: Hyung, si subes así tu buzo, todos te observarán - Al escuchar esa voz inconsciente, me levanté.

- Yujinie - Lo miré y parecía irreal - ¿Qué haces acá en mi universidad?

Yujin: No sé dónde vives, así que por eso vine directamente a tu universidad a visitarte - se acercó hacia mí y me brindó su sonrisa.

- ¿Cuándo volviste?

Yujin: Te dije que solo era por un año; solo llegué unos días antes de lo planeado. La verdad, me aburrí mucho sin ustedes. - Tocó mi rostro - ¿Estás bien?

- Lo estoy - lo miré directo a los ojos - Pensé que seguías enojado conmigo.

Yujin: No podría estarlo, Hyung. De hecho, nunca lo estuve; solo necesitaba tiempo para acomodar mis sentimientos y terminar mis estudios. - Tomó mi mano - Si ya terminaste tus clases, vamos por un postre.

Todos nos estaban observando y veían la confianza con la que me hablaba y la calidez que él utilizaba.
Ni siquiera sabía que estaba pasando, pero igual podía hacer la situación cómoda para todos.

Se fueron conversando, y solo se le podía ver las sonrisas de ellos tan sinceras. Por un momento, sentimos que Gyuvin ya estaba bien o, por lo menos, podía evitar pensar en eso, si se enfocaba haciendo otras cosas, como, por ejemplo, hablar con un amigo que quería mucho y no lo había visto desde hace mucho.

Hao: Es correcto que los dejemos ir a solas - Voltió a mirar a Hanbin.

Hanbin: Lo dices por Ricky, a pesar de conocernos por su madre, él no pudo ser tan cercano con nosotros.

Matthew: Lo trataban como si él fuera distinto, entonces siempre creyó que no es apto para muchas cosas y debe comprimir lo que siente.

Hanbin: Todos notamos cómo cambió el semblante cuando llegó Yujin, Gyuvin podía expresar lo que sentía.

Hao: Se veían distintos, agradecido por qué Yujin pensara en él y lo buscará.

Hanbin: Él se siente culpable por lastimarlo, pero Gyuvinie no lo hizo con esa intención.

Hao: Debió ser aliviador verlo.

Matthew: Gyuvinie es muy tierno; en serio se preocupa por los demás. - Matthew terminó de alistar sus cosas - Me estoy llendo, debo alistarme; tendré una cita con Jiwoong Hyung.

Al despedirse, quedamos solo Hao y Hanbin en el salón que estaba ya desocupado.

Hao: Sabes, a pesar de sentirme aliviado con la llamada de Jay, me siento un poco angustiado por el mensaje de Ricky.

Hanbin: ¿A qué te refieres?

Hao: Me dijo que venía en un mes, pero que necesitaba hablar conmigo de forma tranquila.

Hanbin: No veo lo inquietante, solo quiere conversar contigo.

Hao: Ricky no es especificar, creo que me quiere comentar algo importante. - Sono el celular Hao

Hanbin: ¿Quién es?

Hao: Jay, dice que nos reunamos a las 4 pm.

Hanbin: Vamos por comida y luego a la ubicación que envió - le sonreí, él asintió.

No me enamoraré (Ryuvin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora