Ricky
-¿Qué haces? - Tomó el brazo de Hao para detenerlo.
Hao: Algo está raro con Hanbin.
-Ahora no es el momento.
Hao: ¿No es? Lo dice la persona que sacó un rumor. ¿No te preocupa lo que piense Gyuvin en este momento de ti?- Intentaba detener sus maletas.
-Esa foto no la esperaba. Sabes que me importa. Si te vas ahora a Corea, las personas pensarán que nuestro matrimonio es inestable.
Hao: ¿Y no lo es?
-No estás siendo tú.
Hao: Lo siento, no soy como tú. Hanbin no me contesta, luego me dices que necesitas que no tenga contacto con él, pero realmente es él el que me tiene contacto cero. - Suspiró. - Dime, ¿cómo no tendré la necesidad de tomar un vuelo?
-En serio te entiendo, Hao. Yo dejé de hablar con Gyuvin. Sé que es difícil. - Tomó su mano. - Sé comprensivo.
Hao: ¿Por qué te reuniste con Ollie? Hiciste que todos me vieran como un estúpido que aún sigue con su esposo infiel. - Su expresión era totalmente fría. - ¿En serio entrar a un hotel? ¿Estás seguro de que Ollie no te hizo nada ahí dentro? -Me miró sospechosamente.
-Solo lo seguí porque quería entregarme unos documentos relacionados con tu padre.
Hao: ¿Que documentos?
Flashback
-Pediste que viniera, ¿a qué se debe esa insistencia? - Cruzó las piernas mientras veía detenidamente a Ollie.
Ollie: Lo que quiero mostrarte está en mi apartamento.
-Si no me dices de qué trata, no iré.
Ollie: Es una información que necesitas.
-¿Qué sabes tú que necesito?
Ollie: Las personas que te conocen, saben perfectamente que no te casarías con Hao si no es por un bien en común.
-¿Celoso? - Sonreí. - ¿Es porque es él y no tú?.
Ollie: ¿Qué? ¿Crees que te invito por placer? - Suspiró. - Es verdad que fui algo intenso después de que rompimos, pero créeme que ya no me interesas de ese modo. Estoy haciendo esto porque aún los considero mis amigos, en especial Hao.
-Entonces, si no es eso, sé claro.
Ollie: Mi padre no siempre fue rico.
-Sí, eso lo sé. Empezó a hacerlo luego de que se casó con la tía de Hao.
Ollie: Mi padre trabajaba en el hotel, en el mismo tiempo que se murió el padre de Hanbin.
-Espera.- Puso las manos en la mesa, estaba sorprendido por lo que estaba escuchando. - ¿Cómo sabes de Hanbin?
Ollie: Vi las historias pasadas de Hao con él, las que puso en su insta, pero luego de encontrar unos documentos con su nombre me sorprendió, y resultó ser que mi padre con el de él eran amigos muy cercanos.
-¿Qué contienen esos documentos?
Ollie: Pruebas donde se dice que no es el hijo de sangre. Pensé que necesitaban ustedes esas pruebas.
-Yo ya sé que no es su hijo, esas pruebas ya las conseguí de la clínica. - Suspiré. - Gracias por decírmelo, pero no las necesito.
Ollie: También tengo las pruebas en donde dice que es hijo del padre de Hao.
-¿Qué más hay? - Ollie lo miró fijamente.
Ollie: Quiero que vengas conmigo esta noche. Vale la pena lo otro que tengo. - Miró a Ricky fijamente.
ESTÁS LEYENDO
No me enamoraré (Ryuvin)
Любовные романыMe gusta Ricky, pero desde el momento en que lo conocí, no fue de la mejor manera... ¿Que pasará entre ellos dos?, ¿Podrán llevarse bien?, ¿Se dejaran llevar por sus sentimientos? o ¿les importarán más sus diferencias? ...