Capítulo 26 : Comienzo de mis Pesadillas

35 30 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Verme caer será la decepción más grande que viva en mi vida "Leyla Harts

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Verme caer será la decepción más grande que viva en mi vida "
Leyla Harts ...

Aveces siento que mi vida se podría terminar en cualquier momento , reprimo todos mis sentimientos y finjo siempre ser fuerte mostrando una cara totalmente diferente cuando en realidad me siento sin ganas de vivir .

Las aguas están calmadas por ahora , todo ha ido bastante bien , mucho más de lo que imaginaba , extraño un montón a los niños have una semana exactamente no los veo , mi brazo aún está enyesado y los malestares en mi cuerpo aumentan ,
A Drick no se le ve casi el pelo en la casa , se la pasa todo el día afuera cosa que agradezco , estamos viviendo en apartamento casi en el centro de la ciudad , tiene una vista hermosa , desde el balcón se puede observar la mitad De la Torre Eiffel Y la verdad en las noches me tranquiliza mucho observarla , Drick y yo prácticamente somos dos extrañas compartiendo casa , porque no me ha hablado desde que nos casamos y sé que está molesto conmigo por lo que paso entre Kiara y yo , también se que ellos se siguen viendo .

Dante me ha llamado en la mañana para informarme que el cambio de nombre y apellido de los niños está listo , solo debo firmar unos documentos , quedamos de vernos en casa de Graciela  a las dos de la tarde ,  me despierto con muchos ascos y mareos   apenas son las 7 am y estoy tan cansada que solo me pide dormir  pero me obligo a levantarme  para empezar mi día , no me pide nada de comer ,solo me quiero duchar , voy hacia el baño de mi habitación y todo me da vueltas , me sujeto del umbral de la puerta  cuando un buche de vomito pasa por mi garganta , rápido corro al inodoro y libero todo el ácido líquido , vomite todo lo que me había comido en la noche anterior   , termino , descargo el inodoro y me levanto a duras penas y pego mi espalda a la pared ¡por favor no ! , llevo una semana queriendo ocultar los síntomas pero cada vez son más notatorios y no quiero para nada pensar en la posibilidad  de  que si esté embarazada como lo dijo esa señora  , no quiero y no puedo estarlo , no en este momento que mi vida se encuentra enredada hasta más no poder .

Como único podría resolver mi duda es haciéndome un test , repito profundo , me desnudo  y cuando me siento mejor con cuidado entro a la ducha  tratando de no mojar el yeso , ya limpia , salgo y me seco con una toalla salgo así mismo desnuda  y ya en la cama me espera el conjunto que me pondré  hoy , es unos jeans color crema y un suéter blanco ,  mi cabello amaneció con ondas así que solo lo peiné un poco , me hice un maquillaje ligero y tomé mis cosas para irme .

Paraíso de los Pecadores  [1](+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora