Llevo dos meses aquí y mis superiores mo tienen idea de cambiarme , me encuentro desesperado por regresar a Francia porque desde que me fui han sucedido muchas cosas a la hija de Kiara la mataron y se encuentra muy desconsolada , quiero estar con ella y darle ánimo pero estos malditos no me dejan regresar .
Me pase la noche redactando mi carta de desertasion de misión . No puedo estar aquí cuando en Francia están pasando muchas cosas por ejemplo la desaparición de mi hijo , leyla anda moviendo cielo y tierra pero no más no encuentra señales de él .
Estamos en un campo alejado de la civilización , la batalla ha cesado y más o menos tengo un poco de respiro , el peligro ha pasado por eso no le veo caso a mi presencia aquí , voy con la carta en mi mano y atravieso un gran campo para llegar a la tienda de campaña de mi superior al mando Yohan Lacrontte .
Llegó a la tienda y se encuentran varios de mis compañeros reunidos , entro sin previo aviso y le lanzó la carta de renuncia .
—¿Que es esto Mascherano ? —se levanta con furia —te crees el dios de la batalla por ser el protegido de la organización pero déjame infórmate que tú superior aquí soy yo —los soldados presentes nos miran —y estás castigado , serás el ultimo en retirarte de la misión .
—no continuaré , en ese sobre esta mi carta de renuncia , no pienso estar ni un segundo más aquí cuando en Francia me necesitan —espeto.
—¿la nación ? —pregunta sorprendido .
—no , mi familia —volteo para irme pero uno de los fuertes brazos de yohan me detienen .
—usted no se va .
—¿y quien lo dice ? ¿Tu? —hago una maniobra que lo tuerce y lo lleva al piso , mis compañeros nos observan y no hace nada , solo se van — me iré por encima de quien sea , ¡quiero un avión ahora !.
Lo suelto y el general se levanta del piso adolorido , toma el sobre que le deje en la mesa y con una mirada matadora me despido del lugar ,el clima cálido de hoy me da una abofetada mientras atravieso el campo para ir a mi campamento a recoger mis pocas pertenencias .
ESTÁS LEYENDO
Paraíso de los Pecadores [1](+18)
Teen FictionLeyla Harts desde el principio lo tuvo difícil ;pero,¿Qué pasa cuando la vida siempre se encarga de empeorar más tu situación ?.Después de tenerlo todo perdido, pasar por torturas, traiciones y desamor una nueva luz aparece en tu camino devolviéndo...