(Extra ....)

40 30 2
                                    

Llegar a la casa de Drick y encontrarme con esa chica no era algo para lo que estaba preparado , hasta hace unos años para mi estaba muerta y jamás supe que le pasó , lo único que sabía era que Darío Bonedetti la había asesinado , pero la veo aquí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegar a la casa de Drick y encontrarme con esa chica no era algo para lo que estaba preparado , hasta hace unos años para mi estaba muerta y jamás supe que le pasó , lo único que sabía era que Darío Bonedetti la había asesinado , pero la veo aquí de carne y hueso luciendo un hermoso conjunto color nude que le dejan a la imaginación muchas cosas por pensar .

No entiendo que ella hace aquí , se supone que esto sería una reunión de amigos no una resurrección de muertos , guardo la compostura y me acerco a ellos como si nada .

-hola monigotes - llamó la atención de todos -al parecer tenemos persona nueva en el club -miro a Kiara , su mirada está fija en el suelo .

-oh si , había olvidado decirte que había encontrado a mi hermana perdida -Stefan sobresalta .

-hermana perdida -finjo no conocerla -mucho gusto , soy Patrick Robison .

-un gusto mi nombre es ki-la interrumpo -Kiara , claro , la última ves que supe de ti estabas muerta .

-¿se conocen ? -pregunta Drick .

-claro , son incontables las beses que follamos en Italia , ella trabajaba para el maridito de Leyla -espeto.

-Pero eso es pasado -musita Kiara .

-Que pasado tan perturbador -espetó mientras me dirijo a la cantina que estaba en la sala .

-el que tenemos todos , en esta casa no hay ninguno santo y eso está más que claro -Kiara me aniquila con la mirada .

-bueno creo que el encuentro está siendo demasiado incómodo -habla Drick -solo queríamos hacerte partícipe de nuestra boda pero veo que esto fue una mala idea .

-no tenías manera de saber que conocía a Tu mujercita -río -que rápido pasan las cosas , me voy una semana y esto toma un rumbo de miedo -me paso las manos por el cabello -tanto así que hasta tu eres coronel .

-¿Que te pasa Patrick ? -Drick se acerca a mi apretando su puño .

-no que le pasa a ustedes dos -miro a Stefan -¿¡Que significa entonces !?, que Leonardo , Massimo y yo seremos entregado a la Organización de mierda a la que se metieron y ustedes dos jugando a ser policías -bato mi trago contra el suelo .

-¿Estos dos están en la DAE ? -Leonardo se nos une de forma furiosa - tu , mi sangre -se dije a Drick - por el que he hecho de todo para que no le falte nada sería capaz de traicionarme de tal manera .

-Si padre , sería capaz , no estoy de acuerdo con esta vida -suspira drick.

-Pareces niña arrepentida de que le quitaran su virginidad cuando en verdad ella si quería -le da un puñetazo -mira pendejo -lo pone cara a cara con el -dejarás ese cargo mediocre que te haz ganado y te unirás a mi -lo vuelve a golpear .

-No papá , tú te entregarás a la justicia -espeta Drick y Leornardo lo calla con otro puñetazo que provoca que le sangre la cara .

-¿y tu Stefan ? -lo golpeó -Juraste que habías dejado la DAE por eso confiamos en ti y vienes como las víboras arrastrándote por el suelo y te llevan contigo a esta rata de alcantarilla -lo vuelo a golpear tirándolo en en el suelo y saco mi arma de mi cinturón -las víboras venenosas se matan desde la primera vez que muerden .

Cargo el y apuntó hacia su cabeza , en sus ojos se le ve el miedo , está acordado sin nadie que lo pueda defender , esta comprobado que no se puede confiar en nadie porque te traicionan a la primera oportunidad .

Leonardo y Drick siguen golpeándose y yo estoy a punto de dispararle a Stefan cuando un gatillo que no es el mío es presionado y la bala va directo a mi pecho .

-Muérete maldito -es lo último que escucho .

 Mía manos quedan temblorosas , nunca había disparado un arma , jamás  había tenido el valor de empuñar un arma y acabar  la persona que me está molestando ,Hoy lo hice , cuando vi a Patrick descender de arriba de mi hermano cayendo al suelo , vol...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mía manos quedan temblorosas , nunca había disparado un arma , jamás había tenido el valor de empuñar un arma y acabar la persona que me está molestando ,
Hoy lo hice , cuando vi a Patrick descender de arriba de mi hermano cayendo al suelo , volvía a respirar como hace mucho no lo hacía , aunque tengo millones de cosas en la cabeza ya se vuelve uno menos .

Mi hermano se levanta del suelo y rápido corre a arrebatarme el arma , Drick y Leonardo se detuvieron al escuchar el disparo todos se quedan observando el cadaver que yace en el suelo y sin poder creerlo Drick sale de la sala y Leonardo se acerca a Patrick y le pone la mano en en el cuello para ver si todavía hay signos , Leonardo nos mira a Stefan y a mi y nos señala de que ya está muerto.

A los minutos llega Drick con una pala y un balde de agua con blanqueador .

-Papá ,Stefan y yo vamos a llevarnos el cadaver para enterrarlo en las parcelas de allá atrás y tu Kiara quédate limpiando el piso -me entrega el balde -que no quede ni una gota de sangre .

Yo nerviosa tomo el balde y espero que Stefan y Leonardo levanten el cuerpo para yo ponerme a tallar el suelo .

^*^*^*.....*^*^*^*

-lo que paso aquí , jamás pasó ok -dice Stefan antes de marcharse -Drick y yo nos encargaremos de todo -cierra la puerta y se va .

.......

Narrador :

La muerte de Patrick quedo en esas , Drick y Stefan lo reportaron como desaparecido pero jamás dijeron lo que en verdad paso , porque tenían como orden entregar a Patrick vivo , y por Kiara si decían la verdad la podrían encarcelar .

Paraíso de los Pecadores  [1](+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora