Capítulo 55

3 1 1
                                    

Leyla...

Todo está listo en la habitación, las velas, el incienso y los codones reposan en la cajonera. Solo espero al hombre que desde hace unos minutos informó que estaba en la recepción.

Este plan fue creado por mi en un dos por tres.Los hombres hablan de que la mujeres somos débiles pero ellos con solo ver la parte íntima de una mujer caen bajo el arte de la sumisión. Así fue con Gerard anoche, René se quedó dormido después de que Rebecca le aplicara unos analgésicos para calmar el dolor de los golpes ocasionados por su padre, ya Alexander me había retirado el suero y estaba lo suficientemente estable para salir.

Me diriji al comando y fue pasar directo al ministerio cuando di mi nombre en la garita"el me
Esperaba ".

Prendí su teléfono y busqué a Hermes entre los contactos he inicié ella llamada caliente que lo hizo venir hasta aquí, y mira que funcionó porque ahora va entrando por la puerta un cuerpo que conozco pero su cara es totalmente diferente a la que recuerdo.

-Afrodita.-Dice embobado por mi figura yace desnuda en la cama.

-Mi rey.-me abro un poco y se acerca pero no dejo que me toque.- y Mi padre.

-Ha sido liberado en su casa.-me dice.

-Déjame y compruebo.-le digo, tomó el teléfono fijo y llamó a mi madre quien contesta en seguida, le pregunto por mi padre y me dice que acaba de llegar, todo golpeado pero bien. Le vuelvo.-Haz cumplido con tu palabra, por eso cumpliré contigo.

-Más te vale.

Se lanza hacia mi, su peso me domina por la cual me quedo quieta y dejo que me devore la piel con sus besos feroces los cuales no me molestó en devolver, me muestro fría, distante como si no lo deseara que es lo que realmente hago.

-Por qué no me agarras como a él.-dice mientras me arremete con su miembro.-Por qué no jadeas como lo hacías con el, ¿acaso a él lo deseabas?

Sigo quieta, sin hablar, solo me dejo manociar de Hermes, en eso dos disparos se cuelan por la puerta lo que hace que se distraiga y hay aprovecho para sacármelo de arriba.

-Todo es un plan.-dice el con rabia.

-Es parte del espectáculo.-le lanzó un navajazo el cual el esquiva.-Gerard terminó muerto al igual que tú ahora.-Dos navajazos más le lanzó y una de esos le agarra el abdomen que no tarda en sangrar.

Otros dos tiros se cuelan por la puerta y una fuerte patada la derriba. Alexander toma a Hermes que se ha desmayado mientras yo me visto.Rebecca lo amarra y lo amordaza y los cuatro juntos salimos del hotel gracias a la estrategia de Rebecca que activo la alarma contra incendios que provocó un caos.

Estamos en el auto , Rebecca y Alexander reciben un mensaje telefónico al mismo tiempos y cuando ambos se miran entre sí antes de hablarme.

-Hubo un sabotaje en La DAE, Gerard a muerto y Dante Romanov...

«Yo lo liberé» Digo a mis adentros.

Flash Back...

El puñal atraviesa el abdomen de Gerard por segunda vez, en esta ocasión lo hundo lo más que pueda provocando que de su boca brote sangre, queda rígido dentro de mi «Que asco». Lo aparto, cae muerto en el suelo y el piso no tarda en llenarse de sangre, mi objetivo ya estaba cumplido, Hermes mañana vendrá a mi.

Me visto y salgo de la oficina confinada ya que por órdenes de Gerard no quedaba nadie.Juego con con las llaves de los calabozos mientras me adentro a los oscuros pasillos donde reina el silencio, solo en al última celda se siente un silbido del cual me reído cuando llego a donde está.

-Listo para ser liberado.-le digo.

-Nací listo.-Dante se levanta de la pequeña camita que le dan a los preso, porta una barba de jan semana la cual le queda súper bien.

-Vengo solo por una cosa y es que me digas la verdad.-abro el calabozo.-Tienes una sola oportunidad y si la aprovechas seremos lo que siempre hemos querido.

-No hice esa llamada de la cual me hablas, para ese tiempo andaba en busca de mi hermano y jamás supe que fuiste detenida yo siempre te di por muerta.-me dice.

-Ya lo se todo, fue todo idea de Hermes para que me olvidara de ti o no se que, el caso es que le creí.-le confieso.-en ese tiempo andaba con la abstinencia que me hacía Delirar y para el fue fácil engañarme.

-Hemos perdido tanto tiempo-dice agarrándome por la cintura y dándome un beso en los labios.-Te cogeré aquí mismo.

No lo dejo hablar y solo dejo que actue.

-Vete lejos y localízame a este número.-le entregó un papel con mi nuevo numero telefónico.-Haré unas cosas antes de alcanzarte.

-No vemos.-se retira.-Te tengo varias sorpresas.

Fin del Flash Back

-¿Quien lo liberó?.-Hago como que no se lo que pasó.

-No se sabe, hubieron varias explosiones que acabaron con la estructura de toda la DAE.-dice Rebecca.-Ahora Hay que esperar que el ministro Owen se recomponga para construir de nuevo el comando.-mira a Alexander y luego a mi.-Lo destrozaste.

Confíe en la pareja como ellos lo hicieron en mi, les conté todo mi plan mientras me catalizaban la sangre, todo empezó cuando ellos me confesaron lo del secuestro de mi padre, la noticia me tomó por sorpresa pero no me rajé, más bien ideé el plan perfecto para matar dos pájaros de un tiro, contactar con Hermes a través de Gerard y liberar a Dante.

-¿Le diste el número bien?.-me pregunta Rebecca.

-Si.-le enseñó mi teléfono.-Inclusive en la mañana me escribió, está en maldivas y en unas horas lo alcanzo.

-Entonces que hacemos con René y Hermes.-Pregunta Alexander.

-Díganle que me les escape no se inventen -le doy la tarea ambos.-y a Hermes aviéntalo con todo y coche en el primer barranco que encuentres.-le ordeno an Alexander quien asiente.

Rebecca y yo nos bajamos del coche y Alexander arranca emprendiendo camino hacer lo que le pedí , rebeca se va a hacia su coche y yo me voy en un taxi hacia la casa se Dante, el no esta en Maldivas está aquí en Paris porque dice que sin mi no se va.

Paraíso de los Pecadores  [1](+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora