capitulo 6 : Me Equivoqué

71 45 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Las cosas nos salen como uno se las esperas, lo que yo tenía planeado no era esto , me quedo fijamente viendo la prueba de embarazo que marca positivo, porque en este momento , porque ahora  me repito una y mil veces

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Las cosas nos salen como uno se las esperas, lo que yo tenía planeado no era esto , me quedo fijamente viendo la prueba de embarazo que marca positivo, porque en este momento , porque ahora me repito una y mil veces .

Luego que me marche de Inglaterra empecé a trabajar en un burdel de Italia , mi pago era sorprendente y mis clientes eras muy agradables .

Un día se apareció el , sus ojos azules como el cielo y su cabello negro como el ébano me volvieron loca me imaginaba cosas muy perversas a su lado .

Nunca solicito mis servicios hasta que meses después me ofreció una importante cantidad para pasar la noche con el fue una noche llena de pasión , de lujuria , sus movimientos eran únicos y su mirada fría me helaba toda con el fue que no use protección .

De eso hace 3 meses , y mira ahora espero un hijo de el y ni siquiera se su nombre .

-ya terminaste , necesito entrar al baño - habla Valentina .

-ya salgo -tiro de la cadena y me pongo la prueba de embarazo en los pechos .

Salgo del baño hecha un lío , que hago , es demasiado tarde para un aborto y cuando sepan que estoy embarazada me hecharan .

Veo a Nubia que está con Edmond unos de sus clientes y según recuerdo el padre de la criatura que espero estuvo varias veces con ella alomejor sabe algo .

Espero que el club cierre y mientas las otras chicas se acomodan para ir a dormir yo me acerco a Nubia que está fumando en la ventana, la pelirroja es impresionante con razón tiene tantos clientes .

-nubia -la llamo .

-que quieres -dice cortante .

-quiero saber cómo se llama el tipo de ojos azules que atendias hace unos meses -le pregunto.

-cual de todos cariño , son muchos .-le da otra calada al cigarrillo.

-el del cabello negro que venía con frecuencia pero hace meses que no viene .

-ah el que tiene un tatuaje de una mariposa negra en la nuca .

-ese mismo - digo tranquila.

-se llama Patrick Robinson , soltero y líder de la mafia alemana toda una fichita .

Paraíso de los Pecadores  [1](+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora