Leyla...
Cada vez me convenzo más de lo que quiero para mi, ya lo tengo claro y no cabe duda.
«René es lo que quiero»
Ya he tomado mi decisión y esta vez no me voy a retractar y no cometeré una locura más que implique perder mi vida.Las Cartas están puestas sobre la mesa y la última que falta la tengo yo.
No tengo movilidad en el cuerpo, escucho y veo pero no puedo mover ningún músculo incluyendo el de la lengua.Mi amor hacia Dante disminuye mientras mi odio aumenta, no queda más , ya no quiero más.
Cierro mis ojos y de momento me vuelvo a despertar con los sonidos de los detonadores de las armas, Dante se ha ido y me ha dejado aquí así en este estado.
-Mírala.-Escucho la voz de Rebecca cuando se acerca a mi.-Es una bestia Dante Romanov.
-muchachos-ordena Alexander.-La orden de captura de Dante Romanov se extiende de forma global, tiene en sus manos el arma más letal que existido en la historia.
-Te sacaremos de aquí y te recuperarás.-dice Rebecca mientras acaricia mi cabello.
Los paramédicos llegan y me llevan hacia el hospital militar,El día se va en estudios tras estudios que no llevan a nada, el muy hijo de perra creo esta sustancia incapaz de rastrear, no obstante, Alexander tomó muestra de mi sangre y se largó hacia Turquía donde hay un laboratorio que si puede dar con el resultado, pasan días y la única que se encarga de cuidarme es Rebecca ya que no le dan acceso a las personas civiles.Cada vez siento nuestra relación más cercana, está siendo esa amiga que alguna vez fue quiera, que también fue molly, pero presiento que con ella será diferente ya que cada vez va mostrándose más amena
-Tengo el antídoto.-Alexander entra con una cara sonriente sosteniendo el medicamento en la mano.
No tarda en aplicármelo y ahora solo toda esperar,según lo que dice el científico después de 20 aplicaciones del antídoto puede que mi sangre se purifique y que mis células se regeneren.La esperanza brota en mi y no encuentro la hora de recomponerme he ir a buscar al hombre que quiero.
La puerta se abre y un atisbo de emociones me invaden cuando veo a René entrando con un ramo de rosas, desearía hablar y moverme pero no lo hago solo lloro cuando el me besa los labios y deja el ramo a mi costado.
-Te amo.-me susurra y mis oídos se relajan con su voz.
.....
René...
Ella, siempre ella es la que me hace volver al punto de partida, siempre es ella la protagonista de sueños y la villana de mi vida real.Quise huir y dejar el barco a la deriva pero no fui capaz, creo que jamás lo seré porque me he vuelto dependiente de sus labios.Después de que Rebecca me contara todo lo que pasó y el estado de leyla actualmente me sentí muy mal por ella aunque por parte ella se lo halla buscado, fue una locura todo lo que hizo.
Pase por la florería más cercana y le traje unas rosas rojas que se que le encantan y las dejo a su lado mientras la beso.Me duele verla des ese estado, verla llorar porque no se puede mover y porque no puede decir lo que siente.Dante es un monstruo pero aún no sabe que mis genes provenientes de Gerard descansan con sueño liviano y que si los despiertan sería capaz de incendiarse el mundo.
-Los dejó solos.-Rebecca se quiere ir pero no la dejo, ella siempre se ha mostrado fiel hacia a mi y aunque le halla seguido la corriente a mi prometida eso no cambia mi cariño por ella.-Quédate con nosotros, Hablaremos sobre los preparativos de la boda.
ESTÁS LEYENDO
Paraíso de los Pecadores [1](+18)
أدب المراهقينLeyla Harts desde el principio lo tuvo difícil ;pero,¿Qué pasa cuando la vida siempre se encarga de empeorar más tu situación ?.Después de tenerlo todo perdido, pasar por torturas, traiciones y desamor una nueva luz aparece en tu camino devolviéndo...