Capítulo 8

32 1 1
                                    

Seoyeon se sintió tranquila sin la presencia de Abigail.

—Muy bien nos presentamos yo soy la profesora de cantó y yo el profesor de rap.

—Nos van a cantar algo y también nos van a rapear.

Algunas chicas eran buenas en las dos áreas y otras solo en el cantó o rap.

Era turno de Seoyeon estaba nerviosa porque era buena bailando pero no sabía si era buena o mala en el rap o cantó.

Primero cantó.

Todas se sorprendieron a escucharla cantar y ella también se sorprendió. Cantaba muy bien.

Era el turno de su rap, lo intentó pero no lo logró.

Entendió que era buena en cantó y bailé.

—Muy bien.

Fueron nombrando nombres.

—Lee Seoyeon usted puede ser solista o formar parte de un grupo y si así sería usted será : voz y dance.

—Gracias.

Lo mismo pasó con los chicos.

Kim Hong Joon: Rapero, Bailarín

Park Seong Hwa : Voz, Bailarín.

Jeong Yun Ho : Voz, Bailarín.

Kang Yeongsan:Voz, Bailarín.

Song Min Gi : Rapero, Bailarín.

Choi San: Voz, Bailarín.

Jung Woo Young : Voz,Bailarín.

Choi Jong Ho : Vocalista principal y Bailarín.

—Mañana igualmente formarán grupos con los chicos y cantaran o raperan.

#*#*#*#*#*#

Cuando llegó al departamento y a su habitación vio que el lugar donde dormía Abigail estaba vacío.

Se acostó en la cama y respiró profundamente a no escuchar nada de ruido. Ella era la única que tenia una habitación para ella sola.

Lo cual tenía su salo bueno pues tenía más espacio y privacidad.

#*#*#*#*#*#

Al siguiente día las chicas y los chicos estaban juntos.

—Muy bien hagan sus grupos, no importa si es un grupo de 2 o de 5.

Jong Ho y Seoyeon estaban juntos San aprovecho esta oportunidad para estar en el grupo de Seoyeon.

Comenzaron a cantar y era el turno de ellos 3.

Los 3 cantaron bien.

Cumpliendo mi sueño a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora