Capítulo 9

27 1 1
                                    

Seoyeon comenzó a tener clases de cantó y bailé también tomaron clases de piano, guitarra, batería y clases de idiomas.

#*#*#*#*#*

Y así pasó 5 meses y el entrenamiento para ser idol se terminó.

Ya era hora de saber quienes pasaron y quienes no. Algunas chicas pasaron y otras no y así formaron grupos de chicas y chicos y también solistas.

—Señorita Lee Seoyeon y jóvenes : Kim Hong Joon, Park Seong Hwa, Song Min Gi, Jung Woo Young, Jeong Yun Ho, Kang Yeongsan, Choi San, Choi Jong Ho y Lee Junyoung serán un grupo de 10.

Todos se quedaron viendo sorprendidos.

Seoyeon pensó que iba formar parte de un grupo femenino o que iba ser solista pero nunca pensó que iba formar parte de un grupo masculino ella iba ser la única chica en el grupo.

—Disculpe pero no cree que sea ........

—Se que nunca se ha visto algo así nunca pero nosotros queremos que sea algo nuevo novedoso y único. Ahora para celebrar vamos a comer algo con los demás.

Seoyeon estaba algo tímida y callada asi que Woo Young, Yeongsan, Jong Ho y San se asercaron donde ella.

—A nosotros también nos sorprendió pero no te preocupes te ayudaremos a que te sientas cómoda no estas sola — le dijo Woo Young.

—Gracias Woo Young.

Se fueron a comer con los demás y luego se fueron a recoger todas sus cosas del departamento.

Un auto les llevó a los 10 a un nuevo departamento. En el caminó llamo a su mamá.

—Mamá te llamo para decirte que si pase el entrenamiento y ahora estoy en un grupo de kpop.

—Felicidades hija espero que te lleves bien con tus compañeras de grupo.

—Mamá no se como te lo tomes pero yo soy la única chica en el grupo los 9 son chicos.

—¿Qué?

—Así como lo escuchas mamá.

—¿Estás segura que todo estará bien?

—Si mamá no te preocupes son buenos chicos.

La mamá de Seoyeon estaba preocupada porque ella estaría rodeada de puros chicos.

—Si tu lo dices hija cualquier cosa me llamas.

—Lo haré mamá.

Cuando llegaron a su nuevo departamento fueron a ver sus habitaciones y Seoyeon compartía habitación con Lee Junyoung. El pequeño a ver a la chica un poco preocupada se aserco donde ella.

—Hola me presentó soy Lee Junyoung soy el rapero del grupo y también tu compañero de habitación se que estás nerviosa por ser la única chica pero no estás sola cualquier cosa búscame y esperó que nos llevemos bien.

Seoyeon sonrió.

—Gracias me presento soy Lee Seoyeon y yo soy bailarina y vocal del grupo.

—Tienes el mismo apellido que yo.

—No seremos hermanos de otra sangre.

Ambos rieron.

—Como tenemos el mismo apellido ¿ te parece si nos tratamos como hermanos ?

—Yo encantada siempre he querido tener un hermano menor.

Seoyeon era mayor para Junyoung.

#*#*#*#*#*#*#

Era la hora de la merienda Seoyeon se sentó serca de Junyoung.

—Bueno la mayoría se conoce pero me presentó soy Kim Hong Joon en el grupo seré Bailarín, rapero y el capitán cualquier cosa que necesiten hablemen y Seoyeon se que es nuevo para ti todo esto ya que eres la única chica pero quiero decirte que no te preocupes nosotros somos tu nueva familia desde este momento.

Todos dijieron que si.

—Gracias capitán.

—No me digas así que somos compañeros y amigos hasta hermanos.

—Entonces te llamare el papá del grupo.

Todos rieron.

Tal parece que los chicos lo tomaron bien que Seoyeon este en el grupo y la ayudarán a sentirse cómoda y querida por todos.

Cumpliendo mi sueño a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora