Peleas absurdas
Entre amigos siempre hay peleas y la mayoría son peleas absurdas como les pasó a Seoyeon y a los chicos.
Una de las peleas que tuvo Hong Joong y Seoyeon era sobre el nombre para su nuevo álbum.
—No Seoyeon así no se va llamar el álbum.
—¿Y porqué no?
—Porque no me convence ése nombre.
—A mi me parece un bonito nombre.
—Pues a mi no y tienes que hacerme casó porque yo soy el capitán del grupo.
—Nunca pensé que un día vería a un minion ser capitán.
—Ahora si me la vas a pagar Seoyeon.
Comienza a correr Seoyeon y Hong Joong va detrás de ella Seong Hwa tiene que separarlos. Los lleva a los dos a una habitación y los encierra en la habitación de Seoyeon.—Hacen las pases si no, no salen.
—Discúlpame Seoyeon.
—Te disculpó y tu discúlpame por haberte dicho minion aunque sea la verdad.
—Seong Hwa escuchala.
—Choi Seoyeon.
—Era una bromita, discúlpame Hong Joong.
—Te discúlpo.
Se dan un abrazó y trabajan en equipo para elegir el nombre del álbum.
#*#*#*#*#*#
Una de las peleas o discusiones que tuvo Wooyoung y Seoyeon fue porque Seoyeon se llevó una de sus mascarillas.
—Me hacen falta una mascarilla ¿no la han cogido ustedes chicos?
—No.
—No se si sea tu mascarilla pero yo vi que ayer Seoyeon usaba una mascarilla.
—Choi Seoyeon ¿cogiste mi mascarilla?
—Si—dice sin vacilar.
Ésa noche mientras todos dormían Wooyoung entró a la habitación de Seoyeon y se llevó una crema al siguiente Seoyeon buscaba esa crema y Wooyoung le dice—estamos a mano.
—Éso no se hace Wooyoung.
—Ya vez que es feo que alguien coja tus cosas sin pedirte las.
Hicieron las pases y Seoyeon prometió que la próxima vez pediría cualquier cosa.
#*#*#*#*#
Las pelea entre Min Gi, Yun Ho y Seoyeon era por la estatura ya que ella era un poco bajita para ellos dos.
—Enana.
—No me llamen así.
—Es la verdad ¿si o no Min Gi?
—Si es verdad yo no entiendo porque molestas a Hong Joong y le dices que es un miniom si tu estás casi a la medida de él.
—Tu Min Gi eres una manguera de bomberos y tu Yun Ho eres un poste de Luz.
—Hay cosas que las personas altas podemos hacer.
—¿Cómo qué?
—Alcanzar lugares altos.
—Lo mismo digo yo hay cosas que las personas pequeñas podemos hacer.
—¿Cómo que?
—Escondernos entre la gente es como un poder.
Ambos se quedaron callados.
—Ya ven les gané—dice Seoyeon sacándoles la lengua.
#*#*#*#
La pelea con San era por celos resulta que una vez todos se fueron a la playa y Seoyeon huso un hermoso terno de bañó y algunos chicos la quedaron viendo eso a San no le gustó para nada.
—Ven Seoyeon.
—¿A dónde vamos?—le pregunta.
—Ya verás.
Se la llevó a comprar un terno de bañó que tapaba la mayoría de su cuerpo.
—Choi San éso no es justo.
—Lo que no es justo es que otros hombres miren el cuerpo de mi chica.
—Te vez hermoso con tus celos peró.....
—Peró nada.
#*#*#*#*#
La discusión con Seong Hwa era porque Seoyeon no quería comer algunos vegetales que a ella no le gustaba los cuales eran el brocoli.
—No me gusta Seong Hwa.
—Tienes que comer Seoyeon es por tu bien.
—Por éso te llamó papá porque pareces peor que mi papá.
Y éso le causaba ternura y aveces ganas de llorar porque ella nunca lo había visto pues el desgraciado la había dejado a Seoyeon sola con su mamá.
#*#*#*#*#
Una de las discusiones más infantiles y tiernas era con Jong Ho ya que la mayoría de veces él quería cortar las frutas con sus manos para que Seoyeon viera que él es fuerte.
—Para éso está y existe el cuchillo Jong Ho.
—No me importa a mi me gusta cortar la manzana con las manos.
—Usa el cuchillo.
—Dime Seoyeon ¿Cómo cortarias una manzana en una isla desierta si no tienes cuchillo? Por eso están las manos.
—Si se que voy a una isla desierta en mi cartera llevó un cuchillo y listo.
—Sabes mejor olvídalo.
#*#*#*#*#
La discusión con Yeosang era está:
—Yo soy un Doberman Seoyeon.
—Si tu eres un Doberman yo soy un pitbul.
—No sabías que algunos pitbul's son tiernos y adorables.
—Lo mismo digo los Doberman son tiernos.
—No éso es mentira son perros fuertes yo te veo como un adorable caniche.
—Yo te veo como un adorable perro salchicha.
—No, soy un Doberman.
—Y yo soy un pitbul.
#*#*#*#*#*#
La discusión que todos tenían era sobre que drama o película poner para ver ya que unos querían ver algo y otros querían ver otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo mi sueño a tu lado
FanfictionTu sueño siempre hacido ser idol así que después de ser rechazada por algunas agencias haces tu último intento en KQ Enertainment y pasaste la audición pero nunca pensaste que ibas a formar parte de ateez. No sólo pertenecerás a Ateez sino que en co...