Capítulo 43

13 1 1
                                    

La carrera de los chicos estaba yendo bien los chicos eran conocidos un poco más en algunos países de la Latino América.

Seoyeon tenía una gran oportunidad la cual era hacer una colaboración con uno de los chicos de bts y el chico era Nam Joon.

Era la primera de los chicos que sacaba un álbum en solista y que en ése álbum tenía la colaboración con NamJoon.

#*#*#*#*#

Un tiempo después Nam Joon le contacto ha Seoyeon para hacer otra vez una colaboración los dos juntos ya que ha Nam Joon le gustó trabajar con Seoyeon.

Este era para el álbum solista de Nam Joon.

Era la primera vez que Seoyeon trabaja mucho y daba su voz para el álbum de otro idol.

#*#*#*#*#

Había decidido hacer un directo en YouTube el cual había muchas preguntas sobre el trabajo que había hecho con Nam Joon de bts.

Atiny forever 22: ¿Cómo se siente trabajar con Nam Joon de bts?

—Es un gran chico muy talentoso no se si sabían esto pero él fue quien me ayudo con la letra de mi álbum en solista al principio le iba pedir ayuda ha Hong Joong pero él estaba ocupado componiendo letras de canciones para el grupo así que no le quería molestar y la verdad me sorprendió su talento de componer.

LatinAtiny._. : ¿Es guapo en la vida real Nam Joon?

—No le digan ha San peró si es guapo.

Sarah Kim: ¿Por qué fuiste la primera en sacar un álbum?

La verdad ya tenía escrito un poco la letra de la canción y estaba pensando que sea para el grupo pero los chicos dijieron que esa canción seria genial para mi propio y primer álbum en solista.

Cumpliendo mi sueño a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora