Capítulo 23

22 1 1
                                    

Los chicos fueron invitados a varios programas por el nuevo álbum.

El reto de Seoyeon era darles un beso a los chicos en la mejilla todo estaba bien hasta que llegó el momento de besar la mejilla de San peró justo cuando le iba dar el besó San se movió y le terminó de dar el besó en los labios.

—Uy ¿ y ése besó?

Seoyeon y San se pusieron colorados y tímidos.

—Fue un accidente fue culpa de San.

—¿Por qué mi culpa ?

—Porque te moviste.

—Sigamos mejor con los retos chicos.

Peró era seguro que el shipp de ellos dos se iba ser más conocido y fuerte.

#*#*#*#*#

Todos se quedaron sorprendieron a ver a Seoyeon ya que era muy talentosa en el baile y en el cantó.

—¿Cuál fue su reacción chicos a saber que una chica se iba unir al grupo ?

—Nos sorprendimos ya que esto nunca antes había pasado en el entrenamiento coreano.

—Al principio fue un poco incómodo porque era la única chica peró poco a poco nos hicimos sercarnos.

—¿Y cómo te sentiste tu Seoyeon?

—Cuando hice el casting pensé que entraría a un grupo de chicas o que seria solista pero nunca pensé que entraría a un grupo de chicos.

—¿Se tardaron para ser amigos?

—No tomo mucho tiempo ya que en la era del entrenamiento conocí a Yeo Sang y Woo Young luego fui conociendo a los demás.

Había uno de los chicos de Oneus que no dejaba de ver a Seoyeon.

San se había dado cuenta pero trató de no darle tanta importancia ya que estaban en televisión y todos se podían dar cuenta.

#*#*#*#*#*

Al siguiente día tuvieron su primera premiacion  del álbum y del mv.

Ninguno de los 9 lo podía creer y mucho menos Seoyeon ya que ella había compuesto la canción.

—Muchas gracias a todas ustedes atinys no puedo creer que hayamos ganado este premio —dice Seoyeon llorando.

Sin perder el tiempo Seoyeon publica en Twitter lo siguiente.

Gracias atiny por este premio aún no lo puedo creer que hayamos ganado este premio y lo más emocionante es que yo compuse la canción, es la primera vez que compongo una canción para el grupo y esa canción gana.

De nuevo muchas gracias por su apoyo y su amor.

Cumpliendo mi sueño a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora