Había pasado un tiempo y Seoyeon aún seguía en "vacaciones" en ése tiempo los chicos sacaron un nuevo álbum y obviamente Seoyeon lo escuchó y lo compró.
Cuando vio el mv estaba felíz pero al mismo tiempo un poco triste ya que no estaba con ellos y mucho menos ayudó con el vestuario para el mv pero no negaba que se veían guapos y mucho más San.
Se había perdido el cambió de look de algunos de los chicos y también se preocupó que Min Gi no estaba en el mv.
Así que llamó a Min Gi se acordaba bien el número de todos los chicos.
Agregó el número de Min Gi con un apodo : Pinky.
—Hola Min Gi.
—¿Aló?
—¿Por qué ése Aló tan seco? No me digas ¿ya me olvidaste?
—Disculpa peró la voz me suena conocida..... ¿Seoyeonie?
—Esa misma soy yo.
—A los años pequeña.
—No ha pasado muchos años ¿ o sí?
—No pero se siente que si ha pasado años ya que no estas en el grupo.
—Lo mismo digo pensaba en irte a visitar.
—Claro.
Min Gi le dio la dirección de su casa y Seoyeon sin perder el tiempo fue llevando algunas cosas a la casa de Min Gi ya que era primera vez que iba a su casa las cosas que llevó fue : papel higiénico y algunas cosas para comer.
Cuando llegó a la casa apenas se vieron se abrazaron.
—¿Cómo estás Seoyeon ?
—Bien esperando que el tiempo pase rápido para volver con ustedes ¿ y tú Min Gi ah?
—Pues ya vez aquí en la casa tuve que descansar por problemas de salud.
El grupo estaba incompleto de 8 chicos y una chica ahora eran 7 chicos. Pero los 7 chicos dieron lo mejor de ellos para que el grupo no se viera incompleto en el mv.
—¿Cómo está Sanie?
—No se si debo decirte esto.
—¿Qué cosa?
—San la primera noche no estaba en su habitación lo buscamos por toda la casa y lo encontré en tu habitación abrazando un peluche que habías dejado ahí.
—Yo también lo extraño mucho.
—¿Y a nosotros?
—También.
Se pusieron a ver kdramas un pasatiempo que hacían los 9 juntos, mientras comían algunos bocadillos.
El drama que vieron era : The King.
Y comieron :
Pasaron un buen momento los dos.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo mi sueño a tu lado
FanfictionTu sueño siempre hacido ser idol así que después de ser rechazada por algunas agencias haces tu último intento en KQ Enertainment y pasaste la audición pero nunca pensaste que ibas a formar parte de ateez. No sólo pertenecerás a Ateez sino que en co...