Al siguiente día Seoyeon se despertó temprano ella quería agradecerles a los chicos por ayudarla sentirle como si estuviera en casa.
Fue a la cocina y preparo un rico desayuno.
Cuando termino de preparar el desayuno fui a despertar a los 9 chicos.
—Que rico gracias Seoyeon por preparar el desayuno —le dice San con una sonrisa.
—De nada San.
—La próxima vez despiertame para ayudarte a preparar el desayuno pequeña —le dice Seong Hwa.
—Así lo haré.
Terminaron de desayunar y se fueron a cambiar de ropa en éso le llaman de la agencia que vayan porque van a grabar un mv todos los 10 estaban felices y se fueron a la agencia luego se los llevaron al lugar donde iban grabar el mv.
Todos se divirtieron mucho.
Pero lo que no sabían que el grupo de 10 se iba convertir en un grupo de 9.
#*#*#*#*
Al siguiente día los volvieron a llamar a la agencia.
—Los llamamos porque lo pensamos y hasta vimos el mv 10 veces y ya tomamos una decisión, lo sentimos Junyoung ya no formas parte del grupo.
Todos se quedaron sorprendidos y Seoyeon estaba en shock y destrozada ya que su pequeño hermano se iba ir del grupo.
—No por favor él ya forma parte del grupo —dice llorando.
—Lo sentimos la decisión ya esta tomada.
En el departamento Junyoung comenzó a empacar todas sus cosas.
—No lo puedo creer ¿ porqué son tan crueles ?
—Tal vez tengan otros planes para mi afuera del grupo.
Seoyeon se dirigió donde él y lo abrazó.
—Te voy a extrañar.
—Yo también pero se que lo vas a lograr hermanita.
Junyoung se fue y Seoyeon volvió a dormir sola.
#*#*#*#*#
Al siguiente día los volvieron a llamar para grabar dos mv.
Los fans lo vieron y comenzaron con comentarios de apoyó al grupo pero había otros comentarios negativos hacía Seoyeon.Chiquis23 : Es algo nuevo una chica con 8 chicos.
Tify_77 : ¿ Y mi Junyoung ? En vez de sacarlo a él del grupo eran que saquen a esa chica.
Seoyeon ya sabía de los comentarios lo cual la puso mal, se sintió culpable.
—No les hagas casó no saben lo que dicen— le dice San mientras la abrazaba.
—Si ya veras que la agencia lo arreglará —le dice Seong Hwa.
Y así fue la agencia sacó un comunicado:
Buenas tardes a los fans somos kq Entretainment y les escribimos para comunicarles que nuestro ex integrante Lee Junyoung ya no estará en el grupo ya que va tener nuevos proyectos afuera del grupo.
Esta decisión la tomamos nosotros la agencia no ninguno de los chicos del grupo.
A las fans por favor entiendan que es lo mejor para nuestro artista y denle apoyo al grupo.
Los comentarios negativos pararon y al siguiente día la agencia sacó la información del grupo de cada uno de los chicos con fotos de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo mi sueño a tu lado
FanfictionTu sueño siempre hacido ser idol así que después de ser rechazada por algunas agencias haces tu último intento en KQ Enertainment y pasaste la audición pero nunca pensaste que ibas a formar parte de ateez. No sólo pertenecerás a Ateez sino que en co...