Capítulo 22

22 0 0
                                    

Seoyeon quería componer una canción peró no sabía si la agencia aceptaría o no.

Decidió arriesgarse, así que se dirigió a la agencia a hablar con la disquera.

—Buenos días.

—Buenos días Seoyeon ¿que necesitas?

—Bueno la verdad me gustaría componer una canción para un nuevo álbum no se si sea posible o no que yo haga el álbum.

—Por nosotros no hay problema pero no se que diga Hong Joong.

—Yo me encargo de éso.

Llamaron a Hong Joong y él llegó a la agencia y disquera.

—Buenos días ¿Pasa algo ? ¿porqué me llamaron?

—Oppa Hong Joong te llamaron porque yo quería hablarte de algo importante.

—Si era así ¿porqué no me lo dijiste en la casa?

—Porque es algo que la disquera tenía que saber.

—Si es así te escucho.

—Me gustaría componer una canción para el nuevo álbum.

—Ya te lo había dicho pequeña que si quieres hacer hazlo y yo te ayudaré.

—Gracias oppa Hong Joong.

Y se pusieron a hablar para crear el nuevo álbum que se iba llamar:

Seoyeon iba componer la canción y el mv principal también iba elegir el oufit de los chicos él suyo y la coreografía ella estaba emocionada. Hong Joong se encargaba de las demás canciones.

Pasaron algunas semanas donde los dos estaban juntos componiendo la canción y San no podía evitar estar celoso.

—¿Porqué Seoyeon está últimamente junto a Hong Joong?

—¿No lo sabías?

—¿Qué cosa?

—Hong Joong le está ayudando a Seoyeon componer la canción del nuevo álbum.

San se puso contento por la noticia.

Por fin las canciones del nuevo álbum estaba terminada. Seoyeon indicó la canción a los chicos y todos les gustó la canción.

La canción se llama : Wave.

#*#*#*#*#

Ya era el momento de grabar el mv.

Cumpliendo mi sueño a tu ladoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora