—Acompañeme señorita por favor.
—¿A dónde me llevan?
—Al camerino el joven Hwan Woong quiere hablar con usted.
Seoyeon se sorprendió un poco a ver que Hwan Woong le había reconocido.
Los de seguridad la llevaron al camerino y ahí ella esperó a Hwan Woong él cual cuando entró y a verla a su amiga no tardó en nada en ir a abrazarla.
—Perdón si te ensucie con mi sudor linda.
—No te preocupes.
—¿Qué haces aquí?
Suspiró.—Se puede decir que estoy en mi descanso obligado y decidí venir a tu concierto a animarte.
En éso uno de los chicos interrumpe a Hwan Woong.—Disculpa Hwan Woong peró no nos vas ha presentar a tu amiga.
—Lo siento ella es Seoyeon aunque ya la conocen ella es una de los integrantes de ateez.
—Si nos vimos en ése episodio de Welky idol.
—Si esa soy yo.
—¿Y los demás chicos?
—Ellos no están aquí es una historia larga de contar.
Hwan Woong se encargó de contar todo a los chicos—según lo que vi San se le confenzo a Seoyeon ella acepto hay algunos fans que aprueban la relación de ellos dos y otros que no apoyan su relación.
—Exacto y el ceo me dio "unas vacaciones" mientras todo ésto se calme.
Conversaron un poco más sobre ese tema y otras cosas más también claro no pudo faltar la foto.
#*#*#*#
Lo mismo pasó con Taehyung apenas los dos se vieron se dieron un pequeño abrazó, Seoyeon estaba un poco tímida porque era la primera vez que conocía a los demás chicos al único que conocía era a Taehyung ya que los dos actuaron juntos en el drama.
—Chicos les presento a mi amiga Seoyeon ella esta en el grupo ateez y Seoyeon te presento a mis 6 mejores amigos.—Cada uno de los chicos se presentaron.—¿Esperó que ya estés más tranquila después de la reacción de algunos de tus fans?
—Si ya estoy más tranquila peró no te miento si te digo que extrañó a los chicos.
—Disculpen pero ¿ de que están hablando ?—les pregunta Jin.
—Ella está en una relación con San otro integrante de ateez algunos fans aceptaron felices la relación pero otros no y hasta han pedido a la agencia Kq Produce que la saquen del grupo—les contó Taehyung a los chicos.
—Si y mi ceo me dio unas vacaciones forzadas lo que significa que no participaré en algunos eventos con los chicos.
—Cuanto lo sentimos—dice J hope.
—Gracias.
—Éso es lo que no entiendo y no comprendo porque hacen tanto alboroto por que un idol como nosotros tiene una relación ¿ Acaso somos piedras? ¿ Acaso no tenemos derecho de enamorarnos y formar una familia algún día? —dice Suga.
—Lo que pasa es que la mayoría de los fans o de los internautas piensan o creen que porque somos famosos no tenemos derecho de tener una relación amorosa porque puede "interferir en nuestra carrera " o éso "está prohibido para nosotros" porque en el momento que salgamos con alguien más ya no somos sus idols y nos convertimos en alguien común y lo que nosotros tenemos que enfocarnos únicamente en hacer música y cantar y nada más pero lo que ellos deberían de tener en cuenta es que nosotros también somos seres humanos como ellos—dice Nam Joon.
Igualmente siguieron hablando de muchas cosas más y no falto la foto la cual a ambos grupos Seoyeon les pidió que no la publiquen ya que había ido de incógnito nadie sabía que ella fue al concierto de Oneus y bts lo cual los chicos entendieron.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo mi sueño a tu lado
FanfictionTu sueño siempre hacido ser idol así que después de ser rechazada por algunas agencias haces tu último intento en KQ Enertainment y pasaste la audición pero nunca pensaste que ibas a formar parte de ateez. No sólo pertenecerás a Ateez sino que en co...