San viendo que ya hay muchos ships, idols que se interesaron en la belleza y talento de Seoyeon y también había algunos Atinys masculinos que decían que Seoyeon es hermosa así que decidió hablar con los demás chicos sobre sus sentimientos por Seoyeon esperando que ellos les den un consejo.
—Chicos ya no puedo más aguantar estos celos que siento no aguanto cuando otro idol ve a Seoyeon.
—Es normal sentir celos y más si estás enamorado.
—¿Qué debo ser? Debo seguir escondiendo mis sentimientos o me le declaró.
—Lo que debes hacer es decirle lo que sientes por ella—le dice Woo Young.
—Antes que nada tienes que hablar con el Ceo para ver que dice él.
El ceo tenía que saberlo ya que no hay que olvidar que ellos trabajan para él y si él no acepta entonces no hay nada que pueden hacer y más sabiendo que están en el mismo grupo.
Todos ellos firmaron un contrato en el cual tenía prohibido enamorarse pero el sentimiento que él sentía por ella era más fuerte y grande que un contrato y era mejor decirle al ceo en vez de salir a escondias y ser descubiertos por dispash o los fans.
Suspiró.—Tienes razón.
San fue a hablar con el ceo tenía nervios pero tenía el apoyó de los chicos y tan solo imaginar el rostro de Seoyeon hizo que tenga todo el coraje para hablar con el ceo era ahora o nunca.
El ceo estaba en su oficina San tocó la puerta.
—Adelanté.
San entró.
—San ¿ que haces aquí ? ¿Necesitas algo?
—Si ceo tengo que hablar algo importante con usted.
—Adelante te escuchó.
—Se que tengo un contrato que me impide enamorarme y más si es alguien del mismo grupo pero ya no aguanto más desde el primer momento que la vi me enamoré de ella y le juró que traté de ignorar todo estos sentimientos pero no lo logré y quería saber si........
El ceo no lo dejó terminar de hablar.
—Si puedes tener una relación con Seoyeon.
—Si.
Hubo un momento de cilencio y ese cilencio era un cilencio que ponía nervioso a San.
—Te agradezco que vengas a hablar conmigo San contéstame esto ¿ serás posible de aguantar todo el hate que van a recibir cuando la noticia salga de su relación?
—Si y protegeré a Seoyeon de esos comentarios negativos.
El ceo sonrió a escuchar ésas palabras de San.—Entonces adelante San tienes toda mi apoyó ahora toca ver que respuesta te da Seoyeon.
—Gracias ceo—le dice para luego hacer una reverencia y marcharse.
San sintió un gran alivió a saber que el ceo de la agencia le dio todo su apoyo pero ahora estaba preocupado ya que no sabía se Seoyeon iba responderle todos sus sentimientos.
Los demás chicos le ayudarían preparar todo para confesarse a Seoyeon.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo mi sueño a tu lado
FanfictionTu sueño siempre hacido ser idol así que después de ser rechazada por algunas agencias haces tu último intento en KQ Enertainment y pasaste la audición pero nunca pensaste que ibas a formar parte de ateez. No sólo pertenecerás a Ateez sino que en co...