Cuando Seoyeon llegó a la casa se encontró con los chicos en la sala todos estaban ahí menos San.
—¿Cómo te fue pequeña en tu cita?
—No fue una cita solo una reunión con un amigo y me fue bien.
—Esperemos que nadie te haya visto.
—No creó fuimos muy discretos.
Ambos habían ido con una gorra y unas gafas claro que también con un cubre boca.
—¿ Y San ?
—En su habitación se encerró ahí desde que te fuiste.
Seoyeon suspiro y se dirigió a la habitación de San. Tocó la puerta.
—No quiero hablar con nadie.
—¿Ni conmigo?
—Mucho menos contigo Seoyeon.
—Deja de actuar como un niño chiquito y abre la puerta.
—No soy un niño chiquito.
—Pues lo pareces, si no eres un niño chiquito abre la puerta.
San abrió la puerta pero no le hacía casó a Seoyeon.
—Sigues con tus celos infantiles, él y yo no somos nada San solo somos dos buenos amigos.
—No te creó nada.
—¿Acaso no puedo tener amigos afuera del grupo?
—Claro que puedes tener amigos Seoyeon.
—¿Entonces porqué te pones así?
—No me gusta que estés con otro chico que no sea yo o los demás chicos.
Seoyeon se río.
—Me estás diciendo que si quiero tener amigos tengo que pedirte permiso y presentartelo para que des tu autorización.
—Exacto.
—Estás loco si piensas que haré algo así, San ni Seon Hwa ni Hong Joong que son los mayores me dicen éso y vienes tu y me dices semejante tontería.
—No es ninguna tontería Seoyeon.
—Para mi si lo es, soy lo suficientemente mayor para poderme cuidar sola.
—No quiero que te pase nada Seoyeon y mucho menos quiero compartirte con nadie más.
—Te agradezco que te preocupes por mi y no te preocupes San no me vas a perder solo somos amigos eso no significa que me vaya del grupo.
—Aún así no quiero verte serca de él.
—Sabes que no pienso volver a repetirte otra vez lo mismo así que me voy a mi habitación.
Era la primer vez que Seoyeon estaba tan molesta con uno de los chicos esa discusión fue muy sería y los dos estaban molestos.
Hong Joong tuvo que hablar con San.
—San tenemos que hablar sobre Seoyeon.
—¿Por qué yo ? Ella tiene que hablar ella salió con ese niño bonito de Hwan Woong.
—Suenas como si te gustará.
Ya no aguanto más.
—Si me gusta mucho Hong Joong desde el primer momento que la vi en las audiciones de la agencia me gustó por éso cuando nos dijieron que ella formaría parte del grupo me puse tan contento de tenerla junto a mí en el grupo y por esa misma razón no me gusta verla con otro chico.
Hong Joong se quedó sorprendido a escuchar a San.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo mi sueño a tu lado
FanfictionTu sueño siempre hacido ser idol así que después de ser rechazada por algunas agencias haces tu último intento en KQ Enertainment y pasaste la audición pero nunca pensaste que ibas a formar parte de ateez. No sólo pertenecerás a Ateez sino que en co...