Se puede escuchar una explicación a la lejanía producto de una pelea entre el almirante kizaru y el rey oscuro railey.
Mientras que los mugiwaras se encontraban peleando contra los marines y Naruto contra el señor de la guerra bartholomew kuma.
Naruto se encontraba esquivando ataques de kuma
Pad Hou: cañón almohadilla
Naruto esquivo el ataque y contrataco con un golpe en el estómago de kuma haciendo que este retroceda unos metros hacia atrasNaruto: que es todo lo que tienes pregunto a kuma.
Kuma callado solo se puso en posición de ataque.
Tsuppari Pad Hou: Cañón Almohadilla de Ataque de Palma
Para lanzar múltiples ataques a Naruto el cual los empezaba a esquivar cuando los ataques se empezaron a hacer más y más veloces y uno lo golpeó haciendo que este saliera disparado hacia atrás estampandose en una pared que estaba atrás entonces todos los demás ataques le empezaron a dar a Naruto en todo el cuerpo.
Ya me confíe dijo Naruto soltando un quejido agundo y bajo.
Kuma empezó a dirigirse a los mugiwaras cuando vio a Zoro frente a él e hizo un brazo hacia atrás y luego lo dirigió hacia a delante a la dirección de zoro.
El mismo intento defenderse con sus espadas pero cuando la palma de kuma lo toco desaparecido y todos lo que veían se quedaron impactados por pensar que estaba muerto.
Luffy como medida desesperada grito a sus compañeros que salieran de ahí luego pensarían que hacer con lo que pasó con Zoro.
Pero de nada sirvió y uno por uno iban siendo desaparecidos por kuma y al final solo quedaba luffy.
Y al igual que los demás mugiwaras kuma lo toco con las almuadillas de sus palmas y también desapareció.
Naruto iba acercandoce poco a poco por un lado de kuma
Bien te deje hacer lo que querías ya separaste a los mugiwaras que sigue
Kuma al ver a Naruto hablándole se boltio hacia el, tu irás con luffy para cuidarlo, Naruto eh yo y a qué parte del mundo exactamente dijo Naruto
Kuma : lo verás cuando llegues, Naruto si ya se oja... No pudo terminar la palabra ya que kuma lo alcanzó con su palma haciendo que Naruto desapareciera.
Aún no está terminado el capítulo esperen actualización
ESTÁS LEYENDO
Naruto x one piece
Hayran KurguSinopsis: Naruto después de morir de alguna manera reencarna en el mundo de one piece llevándose una sorpresa