Jegulus

213 13 0
                                    

Él menor de los Blacks llamado Regulus leía un libro caminando directo a los pasajes secretos de Hogwarts, él y otra persona sabían de su existencia así que era su medio de comunicación, solo hay se podían hablar o más bien se tenían permitido hablar, normalmente los amigos y primos de Regulus no lo dejarían hablar con ella al considerarla loca, pero era agradable hablar con ella y su compañía lo hacía sentir como cualquier mago, y no como él hermano menor de Sirius Black o parte de una de las familia de sangre puras más importantes, claro tenía los prejuicios de su familia, pero dejar de lado todo eso aveces era necesario, al llegar vio que ella ya estaba hay haciendo un dibujo, al verlo dejo de lado el dibujo y sonrió.

Pandora: Hola Reggie, mira te hice una mandrágora.
Regulus: Gracias Panda, es adorable.

Se sentó a un lado de ella, Pandora noto que estaba decaído.

Pandora: ¿Qué pasó? Te noto algo triste.
Regulus: Creo que me gusta alguien Panda.
Pandora: Eso es bueno, estás experimentando tú primer amor.
Regulus: Sí, sería muy fácil si fuese como yo, pero no, tuvo que ser él idiota de James Potter.
Pandora: Oh, bueno es natural sentir atracción a alguien con el que no podemos estar.
Regulus: Entre todos los amigos de mí hermano, me tuvo que gustar él más idiota.
Pandora: Bueno veamos sus virtudes, dicen que es guapo pero estúpido, que es divertido pero brusco, que es caballeros pero mujeriego.
Regulus: Agh, sería más sencillo si hubiera sido él amigo calmado de mí hermano.
Pandora: ¿Lupin?.
Regulus: Sí, es más agradable y no se reiría si se lo digo.
Pandora: ¿Se lo vas a decir?.
Regulus: Obvio no, pero no quiero sentir algo por él, sabes él molesto a mis amigos.
Pandora: Se que adoras a Evan, Barty y Dorcas, pero si se los dices a ellos te entenderán y apoyaran.
Regulus: Pero no creas que para iniciar una relación con él idiota de Gryffindor.
Pandora: Reggie, ¿Tú quieres tener una relación con él?.
Regulus: Lo e llegado a pensar y solo me convenzo de que es imposible, él odia a los Slytherin jamás se fijaría en uno, menos en él hermano menor de su mejor amigo.
Pandora: Si lo que quieres es superarlo, yo te ayudaré, de eso no lo dudes y también recuerda que hay muchos más que si se fijarán en ti.
Regulus: Gracias Panda, eres la mejor amiga.

Pandora lo abrazo con fuerza y Regulus le correspondió el abrazo, los dos se fueron y al salir Andrómeda fue corriendo hacia Regulus algo asustada.

Andrómeda: Reg te estaba buscando.
Regulus: ¿Qué pasó?.
Andrómeda: Otra vez tú hermano y tus amigos están peleando, está vez Lucius y su amigo Snape se involucraron al ver que todos los merodeadores se involucraron.
Regulus: No estoy de humor para meterme en peleas.
Andrómeda: Es que Bellatrix también quiere entrar en la pelea.
Regulus: Me hubieras dicho eso desde un inicio.

Regulus salió corriendo y detrás suyo Andrómeda, al llegar estaba sus dos primas Narcisa y Bellatrix junto con Dorcas, también algunos alumnas de Gryffindor viendo la pelea, con suerte era una pelea a golpes lo cual le sorprendía, más que él más calmado de los merodeadores estuviera participando.

Bellatrix: Quiero callar a los Gryffindors.
Dorcas: Yo también opino lo mismo.
Narcisa: No nos metamos en problemas, debo de evitar que Lucius y Snape sean castigados.

Lily: ¿Cómo paso esto?.
Marlene: No lo sé, pero debo de hacer algo por los chicos.
Mary: Calmarlos y no meterte en la pelea, los podrías ayudar.

Andrómeda: Debemos calmarlos, antes de que llegue un profesor.
Regulus: Deja me lo a mí.

Regulus caminó unos cuantos centímetros con tranquilidad, agarro un jarrón pequeño que estaba hay y lo puso enfrente de él, vio por unos momentos a su alrededor para después soltar el florero, por el ruido pararon de pelear para ver lo que era.

Regulus: ¿Por qué lo rompieron?.
Barty: ¿Reg qué haces?.
Regulus: Más bien ¿Qué hacen ustedes? Les dije que me esperarán en el cuarto.
Evan: Estos idiotas nos molestaron.
Sirius: ¿Quieres otro golp.
Barty: Has lo y verás lo que te haré.
James: ¿Defendiendo al novio? No querrás que te vuelva a golpear.
Barty: Pegas como un bebé.
James: Por que me contuve o si no ya estarías inconsciente.
Barty: No lo creo, yo lo haría primero.
James: Ya quisieras.
Lily: ¡Ya calma te!.
Bellatrix: ¡No te metas sangre sucia!.
James: ¡No le hables así!.
Lucius: Solo le dice la verdad.
James: Y solo te daré otro golpe.
Regulus: No rompan otro jarrón.
Peter: Pero tú lo rompiste.
Regulus: No lo creo, está será la historia, los que se están agarrando a golpes se estuvieron aventando contra la pared, hasta tirar un jarrón, y si alguien dice que yo lo tiré se mencionara la pelea, ¿Qué prefieren? Seguir peleando y que todos sean castigados o irnos y aparentar que se cayó por el aire, pero ustedes eligen.

La magia que nos unió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora