Linny

16 1 0
                                    

Luna: Imagínate estar enamorado de alguien desde el primer día de Hogwarts, pero pueden hablar hasta el segundo año, pero ahora sabes que no eres correspondido ¿Qué harías?.
Neville: Luna, tienes que decirle.

Luna suspiro derrotada y con ojos de suplica a Neville de que no la dejara hacerlo, Neville solo movió su cabeza en forma negativa, Luna más ansiosa agarro papel y una pluma, Neville la veía muy atento pero Luna no escribía.

Neville: Vamos Lunita, tú me pediste ayuda para esto, así que no te dejare, después te arrepentirás.

Neville tenía razón, Luna fue quien le pidió que la presionara para escribir, no podía dar marcha atrás, inhaló profundamente y comenzó a escribir, cuando estaba a nada de acabar una chica apareció repentinamente, eso le causó un susto a los dos.

Astoria: Hola Luna.
Luna y Neville: ¡Ah!.
Luna: Oh, Astoria eres tú.
Astoria: Sí, perdón por asustarlos.
Neville: No pasa nada, pero casi tengo un infarto así que iré por un libro de allá.

Señalo un estante de herbología, después fue y dejo a solas a Luna y Astoria.

Astoria: ¿Viniste a estudiar?.
Luna: No, solo vine a escribir.
Astoria: Ya veo, ¿Qué escribes?.

Luna se quedó pensando, sin saber exactamente una respuesta, comenzó a tartamudear en susurros, hasta que por fin alzó un poco más la voz.

Luna: No se.

Astoria se rió un poco por la respuesta, pero decidió ya no preguntar más.

Astoria: Pregunta, tú sabes la respuesta de adivinación.
Luna: Pan con tierra.
Astoria: ¿Pan con tierra? Bueno, eso tiene sentido.
Luna: Y tú ¿Sabes los ingredientes de venenos indetectables?.
Astoria: Sí, aquí está la lista.
Luna: ¿No la necesitas?.
Astoria: Hice dos, esa es tuya.
Luna: Gracias.
Neville: Bueno, ya vine.
Astoria: Ustedes son muy unidos, ¿Son novios?.
Luna: No, Neville es como mí primito.

Neville sonrió un poco nervioso y Astoria se alegro un poco, eso hasta que vio a Ginny y un poco asustada se fue.

Ginny: ¿Qué hacia esa Slytherin aquí?.
Neville: Se llama Astoria y se acercó a saludar.
Ginny: No me da buena sensación.
Luna: Bueno, las personas de Slytherin o chicas bonitas no te agradan.
Ginny: Hey, no es tan así.
Neville: No, de hecho es así.
Ginny: Oigan, se supone que somos amigos, no deberían de decir algo así.

Ambos la miraron de forma despectiva y un poco burlones, Ginny solo desvió.

Ginny: Bueno sí, pero no es tan así.
Neville: Pero en otros asuntos, Luna.

Luna lo miro, sabía lo que le iba a hacer, Luna miro de nuevo la carta y después a Ginny, vio la pluma y después la carta, así constantemente, entonces siguió escribiendo.

Ginny: ¿Pasa algo?.
Neville: Agh, no, pero creo que Luna debe de terminar.
Ginny: Bueno.
Luna: Y listo.

Dijo contenta y al voltear a verlos se le pasó la emoción, Neville la veía para que se lo entregara mientras que Ginny la veía algo curiosa, Luna se comenzó a asustar y cuando se paró, salió corriendo dejándolos atrás, Neville y Ginny vieron como se fue.

Ginny: ¿Qué le pasa?.
Neville: Nada, solo que necesito ayudarla.

Va corriendo atrás de ella, Ginny un poco confundida fue a buscar el libro que necesitaba.

Cuando Neville la alcanzó Luna lo miro con una sonrisa, intentando ocultar sus nervios.

Neville: Está bien que no puedas dárselo de enfrente, sabes hay otras formas de darle la carta sin que se lo des de enfrente.
Luna: ¿Enserio? Pero ¿Cómo?.
Neville: Podrías dejárselo en una de sus cosas, como un libro o algo por el estilo.
Luna: Creo tener una idea, pero ¿Podrías meterme mañana a la sala de Gryffindor?.
Neville: Está bien.

Cuando fueron a clases los de tercer año les tocaba adivinación, la maestra Sybill pidió que trabajarán en equipo, Luna solo se sentó a ver su esfera, cuando sintió a alguien a su lado, vio a Astoria.

Astoria: Hola Luna.
Luna: Hola Astoria, ¿Trabajarás conmigo?.
Astoria: Sí, ¿Qué pasó con Weasley?.
Luna: Como suele ser algo explosiva y tampoco le gusta gritar cerca de mí, no trabajamos juntas.
Astoria: Ya veo, bueno entonces vamos a hacer el trabajo.

La maestra Sybill les daba instrucciones de lo que debían de hacer, cuando hizo una pregunta para la casa de Slytherin.

Sybill: Bueno ¿Alguno sabe la respuesta del acertijo pasada?.

Ninguno supo responder, solo Astoria alzó la mano con nervios y cuando la maestra le dejo hablar, Astoria algo dudosa respondió.

Astoria: ¿Pan con tierra?.
Sybill: Correcto, 20 puntos a Slytherin.

Astoria suspiro y sonrió, miro a Luna y con una acción de agradecimiento es que Luna sonrió.

Sybill: Bueno el acertijo de ahora es para Gryffindor, cuando come es devastador pero raramente lo hace, no está aquí pero forma parte de este mundo, es negro por dentro y de colores por fuera, espero la respuesta la siguiente clase.

Algunos Gryffindors se pusieron a cuchichear la respuesta, pero pararon cuando la maestra les explico lo que debían de hacer, la actividad era simple, solo tenían que adivinar lo que decían las hojas de té, si muy fácil según la profesora para algunos era difícil y para otros imposible, cuando les dieron el té a Astoria le resultaba imposible de adivinar, pero Luna con calma y amistosamente le ayudaba

Astoria: Oh, ya se es un ciervo y un gato.
Luna: No, de hecho es una comadreja.

Ella movió un poco su tasa y al ver detenidamente se dio cuenta que era verdad, se limitó a sonreír y darle la tasa a Luna, con voz amable y relajada dijo.

Astoria: Creo que te toca.

Luna con una pequeña sonrisa agarro la tasa, la limpio para hacer su parte y vio a dos búhos y un pato, ella sonrió y se lo enseño a Astoria, Astoria lo vio un poco confundida y miro a Luna le explicó.

Luna: son dos búhos y un pato.
Astoria: ¿Eso significa?.
Luna: Puede significar muchas cosas, nuevas personas en tu vida, un cambio, cosas importantes, puede tener mucho significado.
Astoria: Creo que eso es muy raro.
Luna: Lo se.

Finalmente la clase termino y Luna estaba con Ginny, se dirigían a sus siguientes clases.

Ginny: Debió ser molesta.
Luna: No, ella es muy agradable.
Ginny: ¿Segura? Es una Slytherin.
Luna: Pero ella es muy agradable, creo que es la única Slytherin que me trata bien.
Ginny: No lo sé, me es sospechoso como se comporta.
Luna: ¿Por qué?.
Ginny: Bueno, es Slytherin, su hermana habla mucho con él amigo de Draco, es sospechosamente amable.
Luna: Sabes, solo ella y tú me han tratado bien desde el principio, aunque tú lo hiciste desde el primer día, aún recuerdo cuando un niño me empujó y tú fuiste la única que se paro para ayudarme, ibas muy apresurada para llegar a clases, pero de igual forma no te importo.

Luna veía abajo y tenía una sonrisa muy adorable, con una mirada de nostalgia y un sonrojo que parecía tierna, Ginny sonrió con ternura le dio un abrazo a su amiga, Luna se sintió cómoda y hacia que su corazón latiera fuerte, le gustaba estar así.

Presente.

Luna: Eso es todo lo que pasó.
Lorcan: Pero... ¿Cómo?.
Luna: No lo sé, pero si regresa, ¿Serán amables?.
Lysander: No se que pensar, esto es confuso y raro, pensé que solo Al y James eran los únicos.

La magia que nos unió Donde viven las historias. Descúbrelo ahora